Lo que encontramos hace 4 meses aquí fue esto: es una pared de piedra seca, rodeada de maleza . No hay techo. Sin embargo, no dudamos ni un momento en que valía la pena intentar la reconstrucción.
Después de un verano de intenso trabajo, hemos conseguido esto:
Queda perfeccionar el techo, que de momento es de placas metálicas que ya teníamos, pero tendrá que esperar a que tengamos dinero. Por dentro, la distribución es: en la casa de piedra está el comedor-cocina, y en el anexo está el lavabo, con el inodoro, el lavamanos y su espejo y una columnita de hiromasaje, de la que de momento sólo sale agua fría, pero que pronto tendrá conectado el calentador a gas butano (eso espero, por nuestro bien...).
Los interiores han quedado bien, con su rebocado a base de arcilla y agua. Como no se moja, queda como si fuera pintura.
Quedan por acabar algunas cosas, como el fregadero, que tenemos que pintar por fuera, y las cortinitas para tapar la bombona de butano y el sitio donde están los productos de limpieza. La pared del fondo está asentada sobre la roca madre, que hace de fundamento. Dudamos entre dejarla así o forrarla con piedra plana, porque desprende trocitos de roca que ensucian el suelo. Pero así está muy bonita.
1 comentario:
Solo una cosa.
Envidia, solo ENVIDIAAAA!
improsionante, que bueno.
Me encanta.
Esta genial.
Gracias por las fotos.
finca-blogspot.com
Publicar un comentario