sábado, 30 de octubre de 2010

UN DIA DIFERENTE: ¡TENEMOS VISITA!


Hoy ha sido un día muy agradable: nos ha visitado Renasci y su familia. Renasci participa en el foro de la granjaonline, y están poniendo las bases para dentro de cierto tiempo iniciar su vida en el campo. Han venido a conocer cómo estamos desarrollando nosotros nuestra experiencia.
Lástima es que el huerto en estas fechas no está muy lozano: las berengenas están en las últimas, y de momento la vida está subterránea, en forma de semillas de habas y guisantes, y bulbos de ajos, que se plantaron a principios de semana y que gracias a Dios y a mis amenazas no se han salido de la tierra como pasó con los calçots. Después de pasear un rato por la finca, nos hemos metido entre pecho y espalda una paella de las de mi marido, y luego nos han estado ayudando en algunas tareas de la finca: como somos malos, les hemos hecho sacar unos montones de hierbas con pinchos que mi marido segó ayer. Después, un agradable paseo con las cabras.
Agradecerles el intercambio de impresiones, pareceres y experiencias, porque es gratificante conocer gente con tantas inquietudes, amor a su hija y a la vida.
Gracias por vuestra aportación. Y besitos a la niña rubia de los ojos bonitos.

5 comentarios:

anfiaro dijo...

me alegro que os lo paseis bien y preparate que yo cuando pueda algun dia te visito ejejje lastima que estemos tan lejoss

Robin dijo...

Aquí te esperamos con los brazos abiertos y una paellita en el fogón.

renasci dijo...

Nos lo pasamos muy bien nosotros tambien. Fue interesante ver como os lo montais, y esta mañana para desayunar, unas tostadas de pan con leche de cabra (autentica!) y queso de cabra (autentico!) jejeje. Un abrazo, y nos mantenemos informados.

Robin dijo...

Gracias por traernos la harina ecológica, las algarrobas, el vino, y las granadas (no de mano, de las que se comen). Voy a hacer la bolita de levadura natural, y a ver si esta vez el pan sale como tiene que ser, con sus tiempos de reposo y fermentación.

adry dijo...

Joe da gusto ver como hay gente que le guste el campo.
Aver si tienes suerte Renasci y te vemos pronto en el campo.
Gracias a la super dueña de este blog que hace todo esto posible