jueves, 28 de octubre de 2010

FOTOS DE LOS MASETS


Aquí os pongo un par de ejemplos de los masets: el de la izquierda es de dos plantas;más que maset se podría hablar ya de mas. El de la derecha es de una planta. Estos dos hacen con el nuestro un triángulo, y estamos separados de cada uno de ellos unos 500 metros. Anda que no sería guapo que viviera gente ahí.

Tener que hacer estas fotos nos ha abierto el apetito. En la tienda de la Teresina le han regalado a mi marido un hueso de jamón serrano, así que con unos fideos gruesos, una patatita a trozos y un bote de garbanzos ha hecho un cocido de enjundia. Hoy plato único. Y ha sobrado para mañana.




5 comentarios:

adry dijo...

Pues muy bueno ese plato.
Es la primera vez que oigo eso de enjundia.

Robin dijo...

Un plato con enjundia es un plato con cuerpo, que tiene sustancia. Piensa en la grasilla del jamón deshaciéndose deliciosamente en tu boca...Pues mañana tengo más!!!!

adry dijo...

jajajaja

renasci dijo...

Nosotros nos apuntamos a crear una red de alojamientos rurales "de verdad". No eso de alquilar una casa en medio de la nada, pijisima y con hidromasaje, donde nada ni nadie vive, y de lo que por tanto, uno no saca ninguna experiencia vital significativa. Nos vemos muy pronto!

Robin dijo...

Esta noche os comento: cada vez somos más los locos de los masets¡¡¡¡¡En el pueblo le han dicho a mi marido que una pareja joven se ha comprado una finca con maset derruido cerca nuestro. Dentro de un rato vamos a ver si los vemos, no sabemos si viven ya aquí o sólo vienen los fines de semana. Luego os cuento¡¡¡¡¡¡