-Robin.
-Dime Xènius.
-Una preguntita...¿qué haces contratando por internet un vuelo a Abu Simbel?
-Queridísimo, haz el favor de no hacer saltar la liebre...me ha entrado el miedo escénico. Yo no voy a los juzgados ni para casarme...y mira qué oferta más buena: visita al Templo de Ramsés II incluída...
-Eres una cobarde pecadora...no puedes huir así.
-¡Y tanto si puedo! Mira: comprar billete para el viernes próximo...enter.
-Mira, te propongo otra cosa: puedes dilatar la ceremonia hasta que estés más en tu ser: ¿no dices que a veces recuerdas trazos de una vida anterior?
-Sí. Sin duda fui un hombre que montaba a caballo a menudo. Más allá, no tengo ni idea. Lo que pasa que, entre ser un simple mozo de cuadras o bien ser Ramsés II, me quedo con -precisamente- lo segundo: el andova vivió 90 años, tuvo más de cien hijos y otras tantas deliciosas mujeres...
-Pues mira, tú te vas al juzgado, con tu futuro y con los padrinos, tal como habéis quedado, y cuando te pregunten si vas libremente y sin coacciones, empieza a recitar lo siguiente:
Bendito tú, hijo de Horus, que con tu belleza alegras a los dioses cuando te levantas en el cielo de oriente. Isis viene hacia tí, Horus de la luz, dichosa con tu amor. Tú dejas que se siente sobre tu falo..
-Vale vale, que ya sé la continuación.
-Es del Libro de los Muertos. Más de tres mil años. Fijo que te consideran con enajenación mental transitoria y aplazan el acto. Y así no te tienes que gastar un pastón en vuelos continentales.
-Si no fuera por tí...
-Insahal.lá.
.........................................................
Esta entrada es para hacer unas risas, no responde a la realidad. (Ver foto: Compromiso bajo el muérdago, se titula).
-Sí sí, un huevo...
-¡Xènius...!
10 comentarios:
Tú enfilando rapidito, que tienes mucho peligro.
¿Peligro yo? Dime tú, príncipe húngaro, cuándo he pensado yo mínimamente en otro hombre durante los últimos quince años?
:=======
En todo caso tú, que como se te planten delante un par de tetas puntiagudas veinteañeras, me dejas a mí, a las cabras y al clan gallináceo en medio de estos montes pero vamos, más rápido de lo que canta el gallo Bonamichi (que por cierto, aún no canta).
Como dicen en el facebook: ¡Me gusta!
¿A que sí? Pues a mí no veas...;)
He puesto vuestra foto en una entrada de nuestro blog, si no quieres que esté, cuando me digas borro la entrada.
¿Cómo no voy a querer? ¡Está preciosa! Me ha hecho una ilusión enorme, y lo que has escrito es delicioso!
Si quieres, te envío muérdago. O lo vienes a buscar. Trae la hoz de oro...;)
Que ternura .....para ejemplo de los que presumen de tener 20 años y que están en la flor de la juventud . Con 40/50 estamos como rosasssssssss.
Esos besos a plena luz del día son la mejor firma del " AMOR "
(((((( Un abrazo )))))
Como rositas, ay...qué bien...ya te digo que todo puede ser tan sencillo...pero hay que quererse de verdad, y es que, con esto hombre tan hermoso, por fuera y por dentro...¿quen se resiste?
Sóc en Josep de la Sisquella estic mirant el blog de la meva dona i us tinc que dir que és una joia com ella.Lo que es veu amb aquesta foto,es la realitat de lo que fa estimar i sentir la vida al costat de ella.Es un tresor immens que ningú es pot imaginar tindre-la cada dia al meu costat,aguantant a vegades les meves ximpleries,perquè jo sóc així hem prenc la vida de una manera amb la qual no te cabuda la desil.lusio malgrat,que a vegades no hi ha més remei que acceptar-les quan venen.També us tinc que dir que si amb veieu tan content a les fotos és perquè gracies a ella jo estic aixi de feliç i tinc lo que mai hem podia haver imaginat que m'arribaria a passar que el meu somni es pugués fer realitat,i aixi ha sigut.
Gràcies AMOR MEU. I perdona perquè de vegades em poso rabiosa, i crido, i...però cada cop menys, no? Vaig aprenent al teu costat.
Sóc de mal aguantar una mica, però pensa que no trobaràs mai cap dona que t'estimi tant com jo, i a més a més ens ho passem molt divertit¡¡¡¡¡¡ Perquè em fas ser la més dolça i carinyosa, i manyagosa...aisssss
Publicar un comentario