domingo, 25 de diciembre de 2011

NUESTRA CASA, DESDE EL CIELO

Y como no podía ser de otra manera, a la Roca de las Aguilas que subimos de nuevo, porque Josep, como recordaréis, no subió la otra vez conmigo, ya que estaba ocupado con la Tanqueta de Leganitos. El, por supuesto, en dos zancadas llega, y además, se pone en la mismísima punta, al borde del abismo. También han venido con nosotros la peñita cabruna y todos los perros. Las cabras se asomaban al abismo: no las tenían todas consigo...nuestra casita se ve al fondo, donde está una manchita de color verde que es la malla que rodea al huerto. Y la colina de la izquierda es nuestra Punta de la Faba.
Candela me avisa que el gorrito de Papá Noel es un poquito imposición bigstream: prefiero considerarlo la modernización del arcano gorro frigio. ;)

4 comentarios:

mensh dijo...

contra!, robin.
Disfrutas de un panorama espectacular.
A veces en verano cuando lo pintabas de aquella manera (con el polvo del camino y tal), parecías dar a entendar (al menos a los que no conocemos la zona) que estabas viviendo en algo así como el desierto de Taklamakan.

Menudas vistas!!!

Un día que esté de humor,(y que vuelva a mirar hacia ese lado), te enseño lo que están haciendo en la colina frente a casa.
(quién dijo que la dictadura del cemento-pelotazo se había acabado???????)

No me extraña que disfrutéis tanto de vuestras excursiones.

Salutacions

Robin dijo...

Sí, el paisaje es bonito cuando hace poco que ha llovido. Cuando llevas cinco meses sin que caiga una gota de agua...pues el Gobi. Ya expliqué que algunas plantas no han sobrevivido al verano: algunos durillos, tomillos, romeros, han sucumbido. Parecíamos camelleros camino a Tombuctú cuando sacábamos el rebaño a pastar. Tengo uno de esos pañuelos azules tuareg de un viaje que hice a Marruecos, pero no lo encuentro, está en alguna caja de ropa debajo de la cama. Si lo hubiera encontrado, me lo hubiera puesto sin duda.

mensh dijo...

Venga robin, menos lobos que la zona se vé preciosa.
Por cierto si ves la ZDF no te pierdas en las noticias el cometa-soyuz de esta madrugada.
O busca en internet "Himmelsleuchten gib Rätsel auf -ZDF heute"
Tres horas antes y dejo de ser aconfesional.
salut

Robin dijo...

Sí si, menos lobos. "aquí te quiero ver", como reza el dicho. Tú mira, Pachá Ei....
Oh mein Got! Y ahora leo el mensaje...sí vemos la ZDF, pero precisamente ayer mi maridito estuvio viendo la SAT1...
¡COORDENADAS, MI REINO POR UNAS COORDENADAS!