En el bancal de arriba irá toda la horticultura; en el de abajo, plantaremos maíz morado y estamos pensando en alfalfa o algún forraje o gramínea. Hay que consultar con las fuerzas vivas que nos aconsejen al respecto. Y con la almohada, bien calentitos mi maridín y yo en la camita, abrazados y hablando de qué plantar...qué delicia. Como fue alguna vez en lejanos tiempos. Como debió ser siempre.
UNA BIÓLOGA EN LA REPÚBLICA INDEPENDENT DE LA SISQUELLA
domingo, 15 de abril de 2012
EL HUERTO DE LA ALBERCA, EN MARCHA
Así cualquiera...suerte que ha venido Oscar con su tractor y ha labrado el huerto de la alberca, porque...dos bancales de 60 metros de largo y 12 de ancho llenitos de la hierba de la primavera...si se hubiese tenido que arreglar a mano...se nos ponen los riñones por paperas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Robín , es que todo ese huerto para quitar la hierba y remover la tierra ..no te dan paperas , te dan paperones :( así me quedaría yo con la boca paaaa bajo !!!! Que bueno , proyectos nuevos , ahora con la primavera dicen que la sangre altera pero los que estamos con las plantas y los cultivos , la sangre se nos altera y el cuerpo se revoluciona de alegría . ¡ Viva la VIDA !
Un cultivo que por esa zona tal vez se os de es el trigo sarraceno o alforfón.
Amigos, con tanto terreno podremos probar varias cosas. Tengo que informarme bien, porque el tema de gramíneas y forrajes no lo domino nada, como nunca hemos tenido tanta tierra para plantar, quedaba fuera de proyecto siempre...
Publicar un comentario