jueves, 29 de septiembre de 2011

NUEVA PLANTA MISTERIOSA (YA IDENTIFICADA)

Tengo más trabajo para Robin. Esta planta del huerto de nuestros amigos no sé lo que es. Tiene como unos capullos caídos hacia abajo que dan la impresión de que tengan que tener dentro alguna especie de bola. Pero de momento, voy a ver si la puedo encontrar yo con lo poco que sé de plantas, porque ella está un poco cansada. La verdad es que es una mujer maravillosa y una compañera fantástica. Pero a veces abarca demasiadas cosas. Es una tara que le queda de cuando iba en business.
Robin: al loro, nene, que te veo. Que tengo el ordenador del curso entre manos, y con una pestaña adyacente te vigilo...gracias, hombre, gracias.
No hace falta que busques: es una Physalis peruviana. Ya pondremos más información sobre ella.

2 comentarios:

alberto dijo...

http://fincacelemin.blogspot.com/2011/09/phisalis-peruviana.html?showComment=1317411733653#c6235101436400189790
Este es el fruto que he sacado en mi huerta.
Con mozilla me deja, con explorer no.

Robin dijo...

Estos de blogger no paran de cambiar cosas, y con cada cambio la cagan un poquito más.
En fin, al tema: gracias por la información. A ver si está bueno el frutillo éste...aún no están formados los nuestros. Pero es muy graciosa la planta, con ese capullito colgante.