miércoles, 14 de septiembre de 2011

"QUE FRESQUITA QUE VA TU MUJER..."

Un día de estos voy a tener un disgusto, porque ya definitivamente el tema de ir medio en pelotas se ha impuesto, de manera que el otro día tuve que hacer un rápido passing shot. Veréis...
Resulta que iba a tetilla suelta pasturando las cabras. Eso sí, en el bolsillo del pantalón llevo un mini-sujetador de emergencia. Pues menos mal, porque de repente oigo un ruido en el camino...y saliendo de una curva, el coche de un vecino, que venía a traernos unos higos y uva, y a quedar con mi maridín para hacer unos trabajos.

Me dió el tiempo justo de ponerme el exiguo sujetador.

Cuando mi maridín vino, después de hablar con él, se partía de risa: ¿Sabes lo que me ha dicho? Uy, qué fresquita que va tu mujer...

Al final, amigos, me pillarán fijo...como no refresque ya.

2 comentarios:

Candela. dijo...

" Caramba , carambola .... que mi niña va paseando casi en bolas " ESA ES TU LIBERTAD Y COMO DICE UN REFRÁN " Que nadie me quite lo bailaoooo "

En mi tierra mando yo y el que no se encuentre a gusto ...pòr el mismo camino que vino que entre y se vaya como si yo lo hubiera visto !!!!! Muaxxxx

Robin dijo...

Qué bien que lo expresas...tal cual lo dices, tal cual es.