miércoles, 14 de septiembre de 2011

UN POCO MAS SOLA

Nunca creí que la partida de unos amigos me resultara tan dolorosa. No levanto cabeza; se me saltan las lágrimas a cada momento. Sólo busco los abrazos de mi hombre; estoy de mal humor...no creáis, ellos también se lo han pensado hasta el final: -ha sido un mal año, no ha llovido...-decían antes de irse. -Tal vez si hubiéramos esperado al próximo año...
Pero no, tenían la decisión ya tomada desde el verano. Se van los niños, que jugando con la tierra reseca me han animado este verano árido...
Nosotros, en aquella conjura en una noche de verano que hicimos para ayudarles, hicimos la promesa de no influir en su decisión. Tampoco hubiésemos conseguido nada: a ella le tira su tierra, Chequia.
En fin, me quedo más sola. Debería estar acostumbrada a esto: mucha de la gente que quiero acaba alejándose.
Pero no me acostumbro. Malos días me esperan, malos días.

2 comentarios:

Machingo dijo...

Animo Maria, poco a poco recobraras la normalidad.
Aunque no te dejo muchos comentarios veo tu blog todos los dias desde el movil. Y luego cuando llego a casa me da peresa encender el portatil.
Venga mucho animo.
Un saludo.

Robin dijo...

Gracias amigo, gracias de verdad.