miércoles, 2 de noviembre de 2011

¡AY MI NIÑO, Y QUÉ BONICO ES...!



Esta foto ya la había publicado hace un tiempo en una entrada, pero ésta resultó suprimida, dado que fue escrita en un momento de éxtasis y resultaba demasiado personal. Pero la foto me gusta mucho, así que la vuelvo a publicar. ¿A que es guapetón mi niño? Y tan tierno...

Además, parecemos medio salvajes. Muy adecuado para estas épocas de capitalismo exacerbado y tejemanejes bancarios. Grecia al poder, que vuelva el ínclito Alejandro Magno...y nosotros, en plan pastorcillos de Arcadia.

2 comentarios:

Eulàlia dijo...

Uis.......como viera Jack Vettriano esta foto la adaptaria rapido a un cuadro suyo....jejejje
Por cierto...Grecia,La Angie,E Sarco,El Zapi y todos sus parientes.......k se creian....que en Europa todos los paises somos iguales y que aprovechando la alegria economica podriamos ser como Estados Unidos con su dolar...venga hombre!!! si es que todo esto es como una tragi comedia ...griega¿?¿?
Ademas con tanto jaleo los que se van a ir al traste son los pequeños comerciantes los primeros ....estrujados a impuestos...!!!
Ei....a ver si te van a leer y va a pasar como en el oeste americano....jajajjaaj se van a plantar miles de personas en la Sisquella....no buscando Oro ....si no buscando felicidad....que tiene mas valor....te veo montando el hotel! jajjajajajajajajajja

Robin dijo...

Pues esta noche escribo sobre Grecia. Todos a hacer el sátiro.
Necesito referencias sobre Vettriano: desconozco completamente su obra, y si a tí te gusta, debe ser de calidad. Dime argo, pó favó, que en el mundo de la pintura soy ingorantita perdida.