jueves, 7 de abril de 2011

BUSSINES CLASS

Los eurodiputados rechazan en votación bajarse los sueldos, disminuir las dietas y dejar de viajar en clase bussines (oído en la radio anoche). Hace bastantes años, en mis épocas gloriosas de riqueza material, me pegué un hartón de viajar a las Baleares. El tema incluía tanto aspectos profesionales (era la responsable de esa zona en el laboratorio farmacéutico) como personales (tuve una relación con un mallorquín), así que acabé volando casi cada semana a Mallorca o Menorca. Bueno, pues en una de éstas, no había billete. En la agencia de viajes me dijeron: bueno...hay plazas en la clase bussines.... Como eran tiempos de bonanza, ni corta ni perezosa, me trinqué el billete y...entré en un mundo de ilusión y fantasía. Nada más llegar al aeropuerto, no tienes que ocuparte absolutamente de nada. Ni equipaje, ni colas, ni leches. Vas directamente a la sala bussines, y se abre ante tí otro mundo, otra dimensión de la realidad: canapeses, croissancillos con diversos rellenos, prensa hasta en arameo, varias pantallas de televisión sintonizando canales varios, sofás de piel, y llegado el momento de embarcar, trato personalizado, con azafato que te viene a buscar- señora Robin, por favor, sea tan amable de embarcar...-. A veces pienso que hice el préssec abandonando ese mundillo...€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€

4 comentarios:

Machingo dijo...

Robin no tiene nada que ver pero me gusta la foto de inicio con las cabras y cabritos por el padro. Esta muy bonita.
Un saludo.

Robin dijo...

¿A que es bonita? Sólo de verla refresca...lástima que la definición no es muy buena, porque es con móvil, pero bueno, está bonita.

Machingo dijo...

Yo pensaba que me habia equivocado de blog. Ahora en serio como te e dicho es preciosa y da sensacion de frescura como tu dices, parece que estes por el norte.
Un saludo.

Candela. dijo...

Robín , cuando tenemos la suerte de haber vivido las dos situaciones ( la urbanilandia con el mozo de las maletas a tu lado en el hotel ) y la de levantarte a las 6 para ver amanecer y oir el canto de los pájaros , hacer la sieta a las 10 de la mañana si te apetece o ver la luna cuando está esplendorosa en su Luna Llena......ja , ja me río de mi misma y me digo : ¡ ESTO SI QUE ES VIDA ! Hoy me ha tocado ir al centro de la capital y sabes que cuando llegué a casa de regresome he tenido que acostar , creo que venía mareada, ya descubrieré el por qué?