miércoles, 27 de abril de 2011

EL EMIR DE QATAR Y MAS TEMAS A COMENTAR

Mientras exprimíamos naranjas amargas a las 12 de la noche para hacer mermelada, iba yo pensando en varios temas de actualidad. Como por ejemplo:
-parece que se están dando mandobles en el Senado. Cada día este país se parece más a una república bananera, con la desventaja de que no hay bananas. Ni señoras cariñosas de servicio que me llamen doñita, una de mis fantasías más recurrentes.
-estamos en un Estado de Derecho capaz de emitir un veredicto y su contrario en un lapso de 24 horas. Espectacular. A eso se le llama criterio firme.
-Mourinho consigue hacer estallar a nuestro santón personal Pep Guardiola. Lástima, me estaba gustando el tono mahatma que tenía en sus discursos el entrenador blaugrana últimamente. Lo prefiero al estilo y yo más. Eso sí, queda claro que Mou es el puto amo (no lo digo yo, lo dijo Pep). Mou me cae bien desde hace tiempo, cuando supe que tenía terriers de Yorkshire.
-nos visita el Emir de Qatar y una de sus tres esposas. Ha sido recibido como se merece, con lujo asiático. Sobre este tema no diré nada, puesto que, de vez en cuando, alguien se conecta al blog desde este rico país: no vaya a ser el emir, que nos siga, y esté en su pensamiento patrocinarnos; desde aquí nuestros mejores deseos. Sólo una cosa...si me fuera a vivir a Qatar, ¿podría tener varios esposos, como los hombres allí pueden tener varias mujeres? Me temo que no...lástima, ya me estaba imaginando ciertas imágenes sugerentes...mejor lo dejo, que me estoy poniendo berraquita...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

a esto se le podría llamar concisión narrativa para alegrar la jornada desde buena mañana.
Con menos de veinte líneas (19) ya me ha aparecido una sonrisa que se mantendrá el resto del día.
...y hay algunos articulistas en los diarios de gran tirada que se creen ocurrentes!!!
saludos.

Robin dijo...

Esa sonrisa tuya a mí me hace feliz. Por saber que te he alegrado un ratillo, ya estoy saltarina todo el día. Un guiño cómplice.;)