Ni unos ni otras están tratadas con ningún fitosanitario, de manera que podemos comerlos sin precauciones respecto a tal aspecto, más que vigilar que no nos metamos entre pecho y espalda algún que otro gusanito. Hay gente a las que les da igual, dicen que son proteína y se los comen...yo soy algo más prudente, y prefiero invitar a mis curvilíneos amiguitos a buscar otro lugar de refugio.
Algunas manzanas están sanas totalmente; pero otras tienen muchos agujeros: es el precio a pagar por no usar insecticidas. Comerse una manzana con gusanito es un poco laborioso, ya que requiere un buen cuchillo e ir esquivando los túneles. Pero bueno, vale la pena probar el delicioso sabor de una manzana en su justo punto de maduración y recién recogida del árbol.
3 comentarios:
Mmmmm qué bueno... nuestros dos manzanos aún son jóvenes y no han dado frutos, cada uno lleva su tiempo, los plantamos todos igual y albaricoques y melocotones ya han dado, el resto aún se hace de rogar...
Que rica a ti que se te dan bien las empanadillas... mmmm rellenas de manzana y canela y rebozaditas de azucar ñammmm!!!! Soy una golosaa.
Un besazo y cuídate!!
Por cierto, para que no las piquen y tampoco ponerle ningún potingue nosotros los frutos tipo manzana, membrillo, melocotón etc... los embolsamos. Los melocotones han salido preciosísimos y sin una sola picada.
Pues es una opción. Cuando tengamos frutales :)¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ haremos eso.
Empanadillas de compota de manzana...mmmmmmm....
Publicar un comentario