jueves, 1 de marzo de 2012

MEDALLONES ENERGETIZADOS

Los diablillos verde y rojo vienen hacia mí, gritando, con alegría.
-¡Guru Yi, Guru Yi!
-Hola chicos. ¿A qué se debe este contento?
-Mira Guru Yi, venimos a decirte que en tu nombre, hemos ganando 80 euros hoy.
-Ay mi madre...¿cómo que en mi nombre? Vais a conseguir que me metan en el trullo. ¿Se puede saber qué trapicheos os lleváis entre manos?
-Verás, hace unos días, un amigo tuyo te escribió, diciéndote que estaba atravesando por un grave momento. Nosotros hemos decidido que, además de los sabios consejos que le dedicaste, podíamos hacer algo más por él. Así que le hemos enviado uno de tus MEDALLONES ENERGETIZADOS.
-¿MEDALLONES ENERGETIZADOS? ¡Qué habéis hecho, malandrines!
-Nada malo, Guru Yi. Y mira si ha ido bien la cosa, que nos acaba de enviar un mail diciendo que ha recuperado su trabajo, su mujer ha vuelto con él (la muy ladina estaba pensando en irse a Pernambuco con un ex-novio rico que tuvo de joven) y lo más espectacular: ha logrado que sus hijos le llamen papá, cosa extraordinaria, puesto que su paternidad estaba en entredicho. Y todo esto, por el módico precio de ¡sólo 80 euros!
-¿Y cómo energetizáis los medallones, hijos del pecado?
-Pues los ponemos encima del inversor y de las baterías, y mientras se cargan con el grupo electrógeno...y funciona, porque por la mañana, cuando los vamos a recoger, pegan unos calambrazos de aúpa.
-Que los dioses os bendigan, herrrrrmanos...

2 comentarios:

Víctor dijo...

Me pido uno, socorro.

Robin dijo...

Uno oxenta leuros, dó siento sincuenta.
Venga, no te quejes tanto, ceretano, que sólo te falta el Tiguan...vándalo, que eres un vándalo...