martes, 29 de marzo de 2011

¡LLEGAN SEMILLAS DE LA ATLANTIDA!





Algunos autores afirman que las islas Canarias son el último exponente de lo que fue la Atlántida que describía Platón en el Critias. Y hoy Candela, una habitante de esas benditas tierras, nos ha hecho muy felices.

Lo primero que me ha llamado la atención al abrir el sobre es que la casita de piedra se ha llenado de un olor diferente, a hogar, a casa. Es a causa de que los gorritos que nos ha hecho Candela llevaban su olor impregnado en ellos. El aroma a Candela ha durado bastante rato, mientras íbamos leyendo los sobres de las semillas que han llegado: aquí están, y además unos bulbos que ya están plantados (ya tenía la maceta preparada para que nada más llegar, estuvieran bien acomodados).

Lo único es que a causa de Candela, tendremos que ampliar la casita de piedra. Veníamos pensando en hacer una habitación anexa a la casita, sobre la colina, y allí poner nuestro cuarto, de manera que la casita de madera quedara como invernadero y pequeña sala de estar. Pues...a ver qué pasa, porque las especies canarias son tropicales, así que vamos a necesitar muuuuucho espacio para que en invierno, estas plantas estén en su ambiente...

No sabéis la ilusión que tengo: ya estoy pensando en preparar tierra, buscar las características de cada una de las especies...tengo que hacer una zona de jardín delante de la casita de piedra...bueno, !!!!empieza la temporada de jardinería de nuevo¡¡¡¡ GRACIAS CANDELA.

3 comentarios:

Carola dijo...

Robin, me contagiaste el entusiasmo! que alegria cuando llega un sobre con tanto cariño dentro.
besos
Carola

Candela. dijo...

Robín , me alegra mucho que hayas recibido tan rápido el sobre,,,,pues eso quiere decir que estamos cerquita. Muy especial tu comentario sobre mi , deseo que todas las semillas geminen y un día veamos los brotes. En cuanto a los gorros ( les veo a los dos que le quedan estupendos) , aunque en primavera ya no hace tanto frío pero me encanta ponerme gorro de vez en cuando * así no me duelen los oidos del frío o simplemente por coquetería...!!!!! Un abrazo

Robin dijo...

Pues yo estoy más contenta que unas Pascuas. Os voy a decir que estoy recibiendo más correspondencia y más buenas vibraciones que llegan con ella en estos últimos meses que ¡en toda mi vida! Y son ya 46 años...bueno, ya casi 47...