lunes, 23 de mayo de 2011

PIKI-PIKI SE IRA A SU NUEVA CASA



Si todo va bien, mañana nuestro machito snowshoe, hijo de Gran Coco y Nefertiti, se irá hacia tierras del sur. Me da un poquito de cosa pensar que irá solito tantos kilómetros, en un transporte especial...ay, mi niño...

Pero estoy muy contenta porque se va a vivir con María, la ñina de los animales, y su familia. Así que seguro que va a estar cuidado como un rey. María ya le ha bautizado, se llama Piki-Piki. Esta foto es de cuando era más pequeñito, hace ya tiempo...

Cuando mi marido se lo lleve, yo procuraré estar haciendo otra cosa, en el huerto, por ejemplo. Porque me da tanta pena cuando se tienen que ir...pero bueno, esta vez jugamos con ventaja, sabemos que todo irá bien. Buena gente, buena gente...como Betty, nuestra gatita que se fue con Thorn, y de la cual tenemos cumplida información gracias a las fotos que nos van enviando. Eso es gente buena: recuerdan...

3 comentarios:

Gregorio dijo...

María está superfeliz! Ya ha acondicionado todo para la llegada de Piki-Piki, el nuevo miembro de la familia. Los ojos le brillan de alegría. Es tan bonito que le gusten tanto los animales...!!! Piki-Piki va a ser muy muy feliz y siempre tendrá a su familia en La Palma d'Ebre.

La Makineta del Temps dijo...

Acabamos de contarle a la tía de Piki-Piki, Betty, que su sobrino pronto va a tener nueva casa y dice que le parece muy bien, que le digamos a la nueva dueña que le cuide mucho y que le malcrie un poco, que si el pobrecito la lía algún día no será cosa de él, que nos dice Betty que es cosa de familia, jeje.
Saludos!

Robin dijo...

Hola Thorn, estos muchachitos asalvajados son la pera. Sus nuevos dueños nos han comentado que suben por las piernas como si treparan por un árbol. En invierno tiene un pase porque llevas pantalones, pero en verano da un gustirrinín...son terribles mis niños...