martes, 10 de mayo de 2011

EL REPOSO DEL GUERRERO



Bueeeeeno....vaya día magnífico. Qué reposo...me parece que tendré que prolongar el descanso unos días más...(hago eso, y a mi marido lo tienen que recoger con pinzas). Esta tarde, hemos dejado suelto a Tycho, porque a mí tener animales atados me pone de los nervios, y...fantástico. Ha pegado un par de trotecillos, y viene detrás nuestro como si fuera un perrillo. Ha hecho excelentes migas con mi marido, que lo llama de lejos silbando y el caballito va galopando hacia él. A mis perros voy a hacerles un monumento, porque son maravillosos. Ni un intento de morder, ni de acosar...sólo se ponen espitosos con las personas, estos niños míos.
De todas maneras, todos sabemos que estos descansos son transitorios: el buen guerrero debe estar preparado para volver a levantarse. Y no tardar mucho. Pero bueno. Esperaré a que se curen bien mis males, porque hay que estar preparados para nuevos retos...la vida de los Robin es así.


No hay comentarios: