miércoles, 25 de mayo de 2011

Tal vez no haya quedado demasiado claro lo que pasa. Véis que van saliendo posts, que la actividad continúa...pero no puedo escribir con regularidad sin ordenador. Estos días he ido trampeando como he podido, bajando al pueblo, alguna ánima caritativa...pero ya no tengo más ganas de estar así. Mi ordenador está estropeado, y hasta que no lo pueda reparar o comprarme otro, no puedo seguir escribiendo sin alterar mi vida normal. Así es la cosa.

3 comentarios:

renasci dijo...

ayer pare te queria llamar para ver como estaban las cosas pero se nos hizo tarde. Estoy dando voces para ver si alguien tiene un portatil antiguo que ya no use, pero de momento no sale nadie.

Anónimo dijo...

Vaya,
A mí me conseguían uno viejo, pero con el teclado alemán, y de verdad que sería complicarte más las cosas que facilitártelas.
Por el sector insular, continúa la búsqueda.
Corto.
Joa

Anónimo dijo...

bueno robin,
creo que hay que tomar una determinación tipo amish.
YA!!!!
No creo que se trate de poner en ningún aprieto a nadie si se pone un nº de cuenta y se solicita el apoyo de la minicomunidad.
Yo sé que no es cosa de obligar a nadie y que todos tenemos nuestra economía doméstica algo maltrecha, pero creo que todos tenemos 20 € para quitarnos de otras cosas y poder aportarlo para la causa.
Ya me gustaría enviarte el más completo de los portátiles, pero, como no puedo,a lo que me atrevo es a lanzar esta propuesta y comprometerme con una primera aportación de 50 euros. (sé que no es mucho, pero entre muchos pocos quizás te podemos ayudar en la compra de tu herramienta)
Confío en que todos van a sumarse a la iniciativa, con su pequeña aportación.


Venga, gente , que no se diga que no nos ayudamos.
A ver ese sentido de la solidaridad.
Yo ahora mismo voy a solicitarle por privado que me facilite su nº de cuenta.
Confío de verdad, en que aunque sean 20 eurillos, ninguno de nosotros nos vamos a quedar parados.
-SOLIDARIDAD-
FUERZA Y UNIÓN

Ánimo chica que no te vamos a fallar.

Joa