lunes, 30 de mayo de 2011

EL TESORO DE LOS TEMPLARIOS

Por diversas vías me llega información de que se rumorea que cerca de Ascó podría estar enterrado el tesoro de la Orden del Temple. Curiosa coincidencia.
-Robin, he acabado el análisis espectral del subsuelo de la zona conocida como Pla del Paquel.lo, que corresponde al perímetro de tu finca. Anomalía geomagnética en la línea que baja desde la Punta de la Faba al barranco de la Sisquella.
-Bien Xènius. ¿Posible origen?
-Mis sensores no llegan a tanta profundidad. Y me temo que tu marido a pico y pala tampoco, con su hernia discal.
-Interesante...de momento, aborta la operación de venta de la finca.
Mientras estoy regando el huerto, mi marido se ha ido con las cabras a ver unas cuevecillas cercanas a nuestra finca. Y cuando regresa...sorpresita.
-Mira lo que he encontrado...
Y me enseña una bolsita de piel muy, muy vieja, que casi se rompe al manipularla. Se me pone la piel de gallina...no puede ser verdad...
Dentro, unas piedrecillas. Sucias de acumular tierra y barro. Pero las lavamos. Y...
Sorpresa, sorpresa...no puedo poner fotos porque en este ordenador del telecentro no está instalada la aplicación adecuada. Lástima. Habrá que esperar...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jejejej que impaciencia!!! cuenta cuenta....al final consigo dejar un comentario....pero como anonima....si es que esto de blogger va como el (pippppp)no puedo mandar comentarios ....me manda registrarme de nuevo,luego otra vez mensaje,luego otra vez registro......que stresss!! que tal tu hombro¿? .Eulàlia