lunes, 23 de mayo de 2011

ABIERTO HASTA EL AMANECER

Ficción literaria.
Como necesitamos adquirir un nuevo ordenador, hace falta ingresar algo de pasta. La vida autosuficiente requiere una estricta planificación de gastos; ya os advertí una vez al principio que un problema que para otras personas puede resultar banal, aquí se convierte en un hecho que puede desestabilizar nuestro presupuesto mensual rápidamente. Xènius está analizando las posibilidades de extraer beneficios económicos de los sistemas digitales con que contamos en la Sisquella. En concreto, el receptor de satélite. Bien, Xènius, ¿cuales son tus conclusiones?
-Dómina, este recurso está infrautilizado. Además del festival de Eurovisión y los partiditos de fútbol que tanto gustan a tu consorte, he detectado aplicaciones con potencial económico.
-Ejecuta, Xènius.
OPCIONES AVANZADAS
-Pack guarritas: media hora de conexión al canal SEXY SAT alemán, con cerveza fresca incluída: 30 euros. A partir de las nueve de la noche, las señoras que lo regentan aparecen en pelota picada y ejecutando toda suerte de ejercicios físicos. Sumamente estimulante.
-Pack chorvos: a partir de las 12 de la noche, en el canal alemán 9live, excelentes videos eróticos con fondo musical y protagonistas tanto femeninos como masculinos: inmejorables ejemplares de macho enseñando la chorrica. Se ofrecen también escenas lésbicas refrescantes. Con cervecita incluída, media hora 30 euros.
-Pack intelectuales: reportajes de calidad en la VOX sobre sexo en Europa. Muy lejanos de la manera que tenemos en Hispania de entender las relaciones entre semejantes. Todo vale, si es consentido...mundos a explorar. Tarifa según la duración de la sesión.

ANALISIS FINALIZADO
Xènius...te quiero.
-No, dómina, no debes amarme.
¿Entonces...?
-Simplemente, utilízame.
Fascinante...

2 comentarios:

manitou dijo...

simplemente GENIAL!!!!aceptas socios?

Robin dijo...

Consultaré con Xènius, él es ahora el que supervisa todo. No creo que ponga problemas...