jueves, 5 de mayo de 2011

CAIDA (Y NO SÉ SI AUGE) DE ROBIN DE SHERWOOD

Es la adaptación del título de una serie televisiva, Caída y auge de Reginald Perrin. Era de cachondeo. Un hombre pobre que se hacía rico gracias a la basura, pero no recuerdo mucho más.
Por lo visto, alguna conjunción astral se está empeñando en que tenga ciertos altercados en el aparato locomotor esta semana, así que esta tarde, aprovechando que estaba yo haciendo la cabra triscando por un montecillo, los planetas han decidido que pisara una piedra suelta y me pegara un guarrazo de campeonato. La rodilla izquierda se me ha doblado mal. Me hacía bastante daño, y me ha salido de inmediato este moratón que veis en la foto (anda que yo, también, pensando en hacer fotos en ese momento). Ahora, al cabo de un rato y en frío, noto la rodilla como hueca. Situación ideal para seguir testando nuestros remedios autosuficientes en carne propia. Ya os explicaré lo que hago, porque, aparte de que me duele la rodilla, no sé, tengo dentro una extraña sensación que no me gusta nada. Como de...no sé, ya os explicaré.

4 comentarios:

Candela dijo...

Caramba , carambola ....esta niña no salta la comba !!!!!
Robín , no te olvides de las cataplasmas de arcilla. Si tienes hematomas ( aplicar una banda con infusión de sauce ).
Que tontería la mía , tu debes saber un rato largo y más largo sobre todo el tinglado de las plantas pero es inevitable.
Han pasado un correo con el tema de la retirada de las plantas medicinales del mercado ¿ ?
Dicen que es para evitar que muchas plantas caigan en extinción y peligro de existencia , pero a estas altura y pensando friamente no se si es cierto o es puro monopolio farmacéutico porque las retiran solo de las herboristerías , en farmacia si se pueden comprar!!!!!
Tengo la mente muy helada para opinar porque trabajé muchos años este sector y ahora me quedo que no se si soy del norte o del sur.
Saludosss

Robin dijo...

No, Candela, yo no sé casi nada del uso de las plantas medicinales. Sé identificarlas, y sé los usos de las más normales, pero las dosis se me escapan. Gracias por ayudarme, no dejes de hacerlo, o me envenenaré con mis pócimas, lo veo venir...
Sobre el tema de las plantas medicinales...quieren controlarlo todo, no quieren que la gente sepa de nada, Candela. Se acerca cada vez más el momento de la verdadera razón de ser de todos los Robin del mundo...o nos ponemos firmes o acaban con la libertad individual ya.

Machingo dijo...

Robin espero, que solo se el susto y el dolor de los moratones. Que te mejores.
Un saludo.

Robin dijo...

Hola Machingo, pues no, no es nada más que el golpe. Soy bastante dura. Gracias por tu ánimo.