Pues teníais razón todos los que decíais que se había ido de expedición y volvería en dos o tres días. Esta mañana, se levanta mi marido y al cabo del rato me dice: ¡cierra los ojos, cierra los ojos! ¡Abrelos ahora! Y entra en la habitación con el señor gato en brazos. ¡Vaya alegría! El tío huele a pinos y a moho del bosque. Encima viene exigiendo cariños...Gracias a todos por vuestros mensajes, la próxima vez os haré más caso y no me pondré tan triste. Ahora me está dando la lata, sólo quiere que lo coja en brazos y le haga mimitos.
7 comentarios:
Me alegro que hayas recuperado a tu "bebe". Los gatos son mas despegados de los humanos que los perros y necesitan su espacio para reflexionar.
Como ya tuve una mala experiencia en tres ocasiones con gatos macho, me asusto enseguida. Lo que me gustaría saber es qué deben reflexionar cuando se van por ahí. Y además seguro que nos oía cuando le llamábamos a grito pelado, que resonaba el eco por toda la montaña, y el tío pasando olímpicamente de nosotros...eso sí, al volver, enganchado a mi jersey, que parece ya un colador de tanto que lo estira con las uñas. Bufff, vaya susto, menos mal que ya pasó.
jajajja ya te lo dije jejeje
Todos me decíais que volveria, pero como vimos un zorro merodeando, pensé que a igual se lo había comido. Porque si un zorro puede llevarse un cabritillo pequeño, supongo que también puede atacar a un gato si lo pilla desprevenido. Menos mal, hoy ha sido un día muy feliz.
Me alegrooooooooooooo!
Que guapo es!
Jejeje, veus? Me alegro mucho de que haya vuelto!! Felicidades!!
Bufff¡¡¡¡La cosa ha acabado bien...
Publicar un comentario