jueves, 18 de noviembre de 2010

¡¡¡¡¡¡ALERTA ROJA: BANCOS Y GOBIERNOS QUIEREN NUESTRO DINERO (MAS AUN)¡¡¡¡

Lo de esta mañana a primerísima hora en la radio ya es glorioso: la Unión Europea acucia a España para que reforme las pensiones, pero avisa que no habrá bastante con alargar la edad de jubilación...lo cual significa que, o bien hacen sacrificios rituales con ancianos, tipo aztecas en las pirámides de Cuzco, y reducen la población geriátrica, o ...¿qué? No concretan la amenaza, pero ya os digo yo que la cosa va por dejar pensiones de caca para...pues aquí viene la perversidad:
como los estados ya no pueden inyectar más dinero público en la banca, necesitan dinero privado, o sea, el nuestro. La manera para hacer que lo metamos en el banco, y por un largo período de tiempo, es forzar a la gente a contratar planes de pensiones privados para complementar en su momento la cutre-pensión que quedará a la gente trabajadora. Son tan listos...
Yo de vosotros, me lo pensaría dos veces antes de contratar planes de pensiones en bancos y cajas, y me dedicaría a vivir y a guardar la pasta debajo del colchón para comprar un trozo de tierra, y a procurar seguir decreciendo y ser feliz. ¡A vivir!

2 comentarios:

aricorural dijo...

yo tambien he oido la noticia, esto es descorazonador, sinceramente no se a donde nos conducen, lo que esta claro es lo que tu dices, quieren nuestro dinero, nuestra juventud entregada al poder para que hagan lo que les plazca y mientras ellos acomodados en sus amplias oficinas y con sueldos de infarto, pero no tienen la culpa ellos de todo, tambien somos los ciudadanos que nos hemos convertido en sumisos de sus pretensiones, no nos movemos para nada, estamos totalmente aborregados e institucionalizados, y lo que tengo clarisimo es que para mi la solucion pasa por el retorno a lo rural, con lo mino en gastos e intentar dar una vida lo mas digna posible a nuestros hijos, estamos destinados a retroceder 100 años en tiempo, en resumen , esto se esta poniendo tristemente jodido.

adry dijo...

Al final cobrando 300 euros trabajando 9 horas diarias, incluido sabado.
Y ellos cobrando 10000 euros mes, trabajando 7 años y trabajando 5 horas diarias. Hasta el viernes claro esta.
.... Hay vamos a llegar y encima no vamos a poder hacer nada.
Lo unico hacer una bomba tomica que caiga en sus amplias cabezotas.
Yo cada vez que oigo cosas asi me pongo de los nervios....