jueves, 11 de noviembre de 2010

DIA NEFASTO:BUSCANDO DISTRACCION



Antes os he explicado el día horrible que estoy pasando hoy (ver Dia nefasto). Para distraerme un poco, porque mi marido cuando son cosas de animales es un poco pasotilla y dice que no me preocupe, me voy a consultar algunos foros.
No lo hubiera hecho: están los ánimos caldeados, la gente se enfrenta por cuestiones sin importancia, hay insultos y lenguaje soez. Me voy...a la radio.
¡Santo Dios! No recordaba que hoy empieza la campaña para las elecciones catalanas de final de mes: insoportable. Las emisoras de radio que puedo sintonizar son de onda media; la FM y sus musiquitas no llega bien aquí. La onda media es total, vamos, que puedo escoger entre Radio Nacional, la cadena SER y la COPE.
Ayyyyyyy¡¡¡¡¡ Política directamente intravenosa.
Las últimas noticias que tengo son de Jose Montilla, el presi de la Generalitat (molt Honorable) subido en un cajón rojo en un mercado municipal de Barcelona, haciendo un miting espontáneo. No he visto las imágenes, pero lo imagino al más puro estilo Roma en tiempos del emperador Claudio...vamos, la repera.
También es noticia el estado del país, que parece el Titanic capitaneado por Groucho Marx.
En fin, como diría mi querido Chiquito de la Calzada: no puedo, no puedo, arrrrrrrr¡¡¡¡¡¡
En la foto, en el más puro estilo Chiquito: ese caballo que viene de Bonanzaaaa!!!
Creo que mejor me voy a tomar un vasito de moscatel, a ver si me centro...

2 comentarios:

adry dijo...

paciencia Maria...

Robin dijo...

Gracias Adry, aunque sea desde lejos tus palabras se agradecen. Por cierto,si me pasas por mail la dirección donde quieres que te mande las semillas, el lunes hago los envios.