sábado, 27 de noviembre de 2010

NOS QUEDAMOS SIN LECHE: CHIVITA SE SECA, ¿OTRO EMBARAZO?


La producción de leche ha tocado a su fin. Inesperadamente, Chivita, la madre de Peque ha dejado de dar leche. Empezó con 450 ml, pero su producción ha descendido a 100 ml en la última semana. Ayer ya no la ordeñamos. Mucho mirar a Morita, y valorar el tamaño de su barriga, y no nos hemos dado cuenta de que Chivita tal vez estuvo en celo también, pero claro, como Peque aún mamaba de ella...la cuestión es que nos quedamos sin leche, pero el aspecto positivo es que tal vez también esté preñada. !!!!Se acerca un invierno emocionante, con bastantes nacimientos en perspectiva¡¡¡
En la foto se ven las ubres cuando daba el casi medio litro. Desde hace unos días las tiene pequeñas....
Esta mañana ya hemos empezado a valorar el tamaño de su barriga: yo la veo más gordita, ¿y tú? Yo también...Ya tenemos conversación para rato.
De momento, para no comprar leche, yo bebo leche en polvo, de un bote que nos dió Dori, una vecina de la urbanización, porque ella se la compró y luego no le gustó. En fin, paso de la más deliciosa de las delicatessen al polvo puro y duro. Mi marido se ha comprado un bote de leche condensada, para ponerse en el café. Todo sea por el aumento de la cabaña de caprino.

1 comentario:

adry dijo...

Pues aver si es verdad eso de que este preñada, me alegro mucho.
Suerte Maria