viernes, 26 de noviembre de 2010

RECICLAJE DE PROPAGANDA ELECTORAL: HACER ESPANTAPÁJAROS


Cuando seáis convocados a unas elecciones, bien sean locales, autonómicas o generales, no dudéis en aprovechar la propaganda electoral una vez ha finalizado su misión informativa. Después de leer con atención y valorar como se merece la información política que aporta, nada mejor que dar una función útil a tales papelillos. En nuestro caso, con la ayuda de unas tijeras y unos palitos, elaboraremos unos espantapájaros para el huerto. Basta con recortar las siluetas de los políticos, sujetarlas a los palitos y clavar éstos al lado de las plantas que deseas proteger. Yo los he colocado al lado de los guisantes de Monsanto, para evitar que se los coman los pájaros del vecino bosque, que ya rondan por el huerto.
Espero también favorecer su germinación, quizás estimulada por las diferentes iniciativas políticas.
Me guardo aparte el billete de 3.000 euros que venía con la propaganda del señor Laporta, porque en caso de ganar, igual vale como moneda de curso legal. De momento lo usaré como punto de libro.

El que más me gusta es el de Laporta; si no estuviera tan gordito, es resultón... mmmmm.... Bien pensado, si ganara, saldría en la tele cada día...(leches, si aquí no vemos la TDT...)mmmmm....Molt Honorable...¡qué morrrbo! Es que el Montilla, la verdad...vaya muermo.

No hay comentarios: