miércoles, 10 de noviembre de 2010

LA TARTA DE MACHINGO (ADAPTACION MUY, PERO QUE MUY LIBRE)


En el blog de la granja de Machingo antes de ayer tuvieron la amabilidad de colocar la receta de una tarta de manzana...solo de verla, se me hizo la boca agua. Pero...
El problema es que me faltan algunos ingredientes. Por ejemplo, ahora que Morita se está secando, nos queda la leche justa para beber en el desayuno y en la cena. Nueces tampoco tengo...así que entre unas cosas y otras, miré lo que tenía por la cocina y me lancé a la adaptación de la Tarta de Machingo, dando como resultado este pudding de membrillos que tampoco está nada mal. De todas manera, os recomiendo que visitéis la receta de la verdadera tarta de manzana en su blog, porque merece la pena.

2 comentarios:

Machingo dijo...

Robin, esta tarta tiene buena pinta, para no tener todos los productos te a quedado muy bien, se nota que tienes buena mano para la cocina y para improvisar.
Un saludo.

Robin dijo...

Gracias, Machingo. La única pega es que el membrillo, aunque está hervido y en almíbar, cuando lo utilizas para pasteles queda duro, y no está muy melosa. Pero menos da una piedra y estos crecen gratis en los árboles, así que a hincar el diente se ha dicho. Desde luego en cuanto pueda hago tu receta con las manzanas, que quedará muy suavecita.