martes, 23 de noviembre de 2010

ACABAMOS EL ARMARIO DE PALÉ








Esta tarde hemos acabado el armario. Después de colocar los adornos de caña, hemos barnizado la madera con un barniz al agua color Pino de Oregón (guau...). En la parte de arriba, para preservar la ropa de la entrada de polvo, hemos clavado una esterilla obsequio de una conocida marca de refrescos de cola y su departamento de marketing. Tenemos ya la ropa bien colocadita, con sus percheros y todo. Ahora, como Joa Nesch nos ha enviado unas fotos de unas estanterías que se construyó para su casa, mi marido está de nuevo dándole a la sierra de mano para hacer una pequeña alacena.
Para conocimiento de Adry, pongo una foto de las bisagras y de un lateral. Los laterales no tienen más secreto que cortar el palé a la anchura que quieras darle al mueble.
Las cañas verticales están sujetas gracias a las cañas transversales, que están clavadas con clavitos en sus extremos.
Y hala, eso que nos ahorramos en muebles.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

uau!!!!!
chulo de verdad.
esperando con impaciencia fotos de la alacena.
saludos
Joa

adry dijo...

Esta genial el armario, a quedado de cine.
Gracias por las fotos. Muy amable

Otiñar dijo...

Buenas noches Robin, precioso mueble. Te dejo este enlace seguro que te interesa y te da más de una idea. http://palets-con-vida.blogspot.com/

Un saludo.

Robin dijo...

Gracias Otiñar, lo voy a consultar con gusto. Y cuidado con la nieve, que parece que la semana que viene está revuelto el tiempo.

Leganycia dijo...

Que suerte tener un manitas en casa. el armario ha quedado muy bien.