sábado, 20 de noviembre de 2010

CONSTRUIR UN ARMARIO CON PALÉS

Puede construirse un armario con palés. Como en la casa de la urbanización teníamos unos altillos en el piso de arriba, no teníamos armario. Y si quieres comprar uno, se ve que los hacen recamados en oro, porque piden pequeñas fortunas por armarios sencillos. Se impone usar el ingenio. Hacen falta palés, ángulos metálicos pequeños, bisagras y tornillos para madera. Para la decoración final utilizaremos cañas del barranco. De momento pongo las fotos de cómo queda montado y con la ropa dentro. Hay dos apartados: el izquierdo es para colgar abrigos, camisas, y anoraks. A la derecha hay estanterías para otras ropas.
La decoración final consistirá en recubrir los huecos entre maderas con adornos hechos de caña. Mañana iremos a buscarlas al barranco, y ya os pondré cómo queda el resultado final. Yo creo que quedará un mueble de estilo colonial, de esos que salen en las revistas de decoración hechos con bambuses y que cuestan un ojo de la cara. De momento parece una jaula para gorilas, pero mejorará. Ahora ya tenemos la ropa ordenada, que hasta ahora estaba en cajas debajo de la cama...

Si mi marido se pone pesado, lo encerraré dentro y le tiraré la comida con un palo por entre las ranuras....

2 comentarios:

adry dijo...

ME ENCANTA!!!!Esta genial hecho!
Se podrian hacer alguna foto de los laterales?ya sabes que yo te voy robando muchas ideas y para mas adelante nunca esta de mas.
Gracias.
Y un consejo, eso pintado o barnizado, quedaria a las mil maravillas.

Robin dijo...

Vamos a ver si hoy vamos a buscar las cañas para hacer la decoración, y te pongo cómo queda acabado. Te pondré fotos de los laterales. El trabajo mayor aquí es cortar los palés a la medida que necesitas, que es engorroso, pero mira, te pasas un rato agradable y ahorras una pasta. Para hacer armarios de herramientas, guardar cosas de los animales, van de maravilla estos palés, porque si vas a comprar estanterias o armarios te pegan unas clavadas que te dejan seco.