miércoles, 1 de diciembre de 2010

ESPANTÁ GENERAL: ASI CUALQUIERA...

Después de las elecciones catalanas, ha habido una espantá general de políticos. Algunos, aprovechando que la cosa no les ha ido nada bien y la gente les ha negado la confianza, han decidido que, ante lo que se avecina en lontananza a nivel económico, se piran. El primero, el hasta ahora Molt Honorable Montilla, que ha pillado un cabreo monumental y no sólo dejará de ser candidato in aeternum, sino que incluso deja el escaño y todo. Igual que Ernest Benach, el presidente del Parlament, que dice que se va.
Eso sí, se van, pero el sueldo lo seguirán cobrando durante los 4 años siguientes: a saber, el President del Parlament cobrará, sin ir a trabajar, 100.000 euros anuales.
Después a la gente la indemnizan con 20 días por año trabajado, con un poco de suerte, y pasando por lo general por Magistratura de Trabajo y acusarte de mil y una malas artes, vamos, que el trabajador a despedir ha sido Maquiavelo y Mouriño en uno. Casi se carga la empresa. Y si es mujer y se queda embarazada o viene de una baja por maternidad, podía ser muy peligrosa. No sea que haya parido al Anticristo Anticapitalista...

No hay comentarios: