lunes, 13 de diciembre de 2010

MI CHUTNEY

Me he animado con la receta de chutney y nos hemos ido con las cabras a buscar unos cuantos membrillos al membrillero. Por si la cosa no salía comestible, he hecho una pequeña cantidad.
La cosa estaba complicada, porque de todos los ingredientes, faltaban casi todas las especias. Ante tamaño desaguisado, he echado mano de lo que tenemos en la cocina: canela en polvo, curry y pimiento picante. Tampoco hay vinagre balsámico: tirando con el normalito.
He seguido las indicaciones de la receta de Joa, y para las cantidades me he guiado por la intuición.
Pues en la foto tenéis el chutney al estilo La Sisquella. Yo no he podido comer...se me ha ido la mano con la guindilla picante, y...¡aaaaaaghhhh! A mi marido le ha parecido delicioso, es de estómago a prueba de bombas. Aquí está nuestra comida de hoy, huevos fritos con chutney. La verdad es que está muy bueno, y es una excelente manera de aprovechar las cosechas de frutas y verduras que tenemos en abundancia.

No hay comentarios: