miércoles, 22 de diciembre de 2010

POR FAVOR...GRESCA


Dios mío, repasando las fotos de los perros, me he dado cuenta de que no os había presentado a la niña...Este diablillo se llama Gresca. Es un terrier de Yorkshire muy rabioso. Aquí manda ella. Ahora, durante el invierno, lleva este trajecito, necesario porque si no tiembla con el frío. Son perrillos muy delicados, que se encuentran a gusto en jardines con césped y parterres, tipo palacio de Buckingham; era feliz cuando nos acompañaba en nuestra época de jardineros a los jardines de la jet set; no le gustó mucho la idea de venir a esta tierra con tantas plantas pinchantes. Pero bueno, ahora no le parece tan mal, al pasar la desbrozadora, los pinchos han desaparecido, y confiamos que la labor de las cabras mantendrá las hierbas en orden a partir de ahora. Le gusta beber leche y comer queso. Cuando viene a vernos gente que no conoce, se les tira a morder a los tobillos...
Bueno, ahora sí que está completa la presentación de la familia perruna.

2 comentarios:

Mika dijo...

jajaja, muy buena la foto. Pues a mí ya me estrenó el tobillo cuando vine, ¡y eso que ni me moví! ayy...
Me recuerda a la criatura peluda que sale en la película "Cristal Oscuro", llamado FizzGig.
La próxima vez que os visite la llamaré FizzGig, espero que no le importe, por si acaso llevaré mis tobillos entablillados.

Robin dijo...

Vaya Mika, a ella no le ha gustado mucho la comparación; siempre ha pensado que se parecía a David Bowie en "Dentro del laberinto"...