jueves, 9 de junio de 2011

LA REAL HEMBRA



Nada mejor de buena mañana que una refrescante imagen. Yo me paso todo el día diciendo lo guapito que es mi maridín, que me gusta, lo lleno de besos, de caricias, de carantoñas, de palabritas buenas...pero hay que reconocer que esta reina está de muy buen ver. Aparte del modelito, que tiene tela...en fin, comprendo que mi marido se ponga furioso cuando le hablo de otros hombres...se pone serio, enarca las cejas y se tensa...ya ves, solamente por reclamar el derecho de pernada que me corresponde como propietaria de estos feudos...y ya no pongo nada más, que me estoy poniendo pintona.

Saludos, constructores...

No temáis, que después de esta exacerbación matinal, volveremos a las excursiones, los tomates y la iglesia románica...ha sido un momento de calentura...

No hay comentarios: