miércoles, 29 de junio de 2011

EL VUELO DEL AGUILA




Mi marido es un enamorado de las rapaces. Siempre me dice que le encantaría tener una, y que se le posara en la mano y hacerla volar...siempre va mirando el cielo, y las ve al momento. Yo, como soy miope y procuro ir sin gafas todo el tiempo que puedo, pues no veo tres en un burro. La conversación es siempre de esta manera:

-¡Mira, mira, el águila!

-¿Dónde, donde?-digo yo.

-Allí, ¿es que no la ves?

-Pues claro que no la veo, hijo mío, ya lo sabes...

-Pero si es que está aquí mismo, mírala...

Y yo veo pues lo que veo. Más o menos lo de la foto, que está hecha con el zoom del móvil, y se ve una mancha borrosa en medio del cielo. Pero también podría ser una nave Klingon, y no me enteraría...

Pero bueno, a veces vuelan más bajo, y entonces sí las veo, majestuosas y a lo suyo, pasando de los humanoides a dos patas que sueñan con volar...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jejjej a ver si vas a llegar tarde a clase! por cierto a ver si se ve esta foto...por que tu perro que esta tan gracioso panza arriba le interesaria una gatita¿?¿
https://picasaweb.google.com/114422790333841665538/Scrapstyl?authkey=Gv1sRgCNLCqeOr9NPz1wE#5557299344092813506

Eulàlia
ups a ver si se ve
Saludos!!!

robin dijo...

Eulàlia, sé dónde estás...me han pasado el chivatazo. A disfrutar estos días, espero que no haga tanta calor como ayer...y la tormenta de esta noche... ni te digo los rayos que caían por el Montsant.
Tengo tres gatitos para regalar, precisamente hoy hemos dado uno.
Te aconsejo que visites la cárcel...por si vuelve la Inquisición...Besos.

Anónimo dijo...

jajajajajajjaja ups....a ver si llevo un microchip y no me enterado...jijijiji