miércoles, 22 de junio de 2011

ME ESTOY EMPEZANDO A ASUSTAR: SPAIN IS DIFFERENT...

Afirmo: este país está retrocediendo a niveles tardofranquistas. Me estoy empezando a asustar... ¿Dónde está mi sociedad de los años 80?
No me puedo creer que se vaya a debatir hoy en el Congreso la posibilidad de que, tal y como EXIGE el FMI, el despido sea quasi-libre...y aquí, dejamos a los muchachitos acampados toda la responsabilidad de la protesta: os recuerdo que nosotros vamos a cumplir 1 AÑO de acampada. Somos pioneros.
Se está perdiendo libertad a borbotones. La gente está retrociendo en derechos. Según he podido captar, los malos tratos físicos, pero especialmente los psíquicos, cabalgan a sus anchas cual jinetes del Apocalipsis. Hay que hacer cursos de Igualdad (el siguiente al de Cooperativismo que estoy haciendo) para que las mujeres se conciencien de que tienen los mismos derechos que los hombres...no me lo puedo creer. Si en el de Cooperativismo ya me hierve la sangre ante la burocracia, papeleo y dinero que se necesita para empezar un pequeño negocio (ES INJUSTO, Y LO DIGO PÚBLICAMENTE: LLAMO A LA REVOLUCION ANTIIMPOSITIVA)...en el curso de Igualdad ya puede ser que alucine pepinillos directamente, coja las flechas y el arco y empiece a hacer puntería con el proyector. ¿Estamos a niveles de los años 40? NO en mi República Independiente, desde luego. Mi marido alucina también. La gente está perdiendo frescura, está reprimida, se asusta...
Buenoooooo¡¡¡¡¡¡¡¡ Muchachos de Sherwood, se impone acción de emergencia.
¡VIVA LA LIBERTAD, MUCHACHOS!

No hay comentarios: