martes, 28 de junio de 2011

¡HOY HACE UN AÑO!

Hoy hace un año que estábamos de traslado. Mi maridín alquiló una furgoneta, y tuvo que hacer cuatro viajes para transportar nuestras cosas aquí. No había nada más que la ruina del maset.
El último viaje fue de madrugada. Dejó la furgoneta de alquiler en el aparcamiento de la empresa y con nuestro todo terreno, cargado con las cabras en un remolque, los gatos, las gallinas y los perros grandes, con un colchón en la baca y con toda la ilusión del mundo, tomó rumbo hacia aquí.
Yo me quedé toda la noche sola. En la casa de madera. Intenté dormir, pero no pude. Hice una hoguera, con unas ramas de pino, y me quedé hasta las dos de la madrugada mirando las estrellas. Luego refrescó. Me metí en la casita de madera, sobre el sofá -cama. Pero no podía dormir.
Me acompañaban Gresca y Boli. No se oía nada. Ni una luz eléctrica. Sólo el canto de los grillos, en el olivar. Y mi hombre lejos, a tres horas de camino; no podía ir deprisa con un remolque con animales...
Una pequeña prueba de fuego. A las seis de la mañana me inquieté: llamada al móvil, fuera de cobertura...un pequeño pinchacito en el corazón...¿y si le ha pasado algo por el camino? Otra llamada...lo mismo...un pequeño principio de ansiedad...pero no, mira, a lo lejos, las luces del coche..¡ya están aquí!
Y así empezó todo. Y así continúa. El mejor año de nuestra vida.
¡Ah! Y gracias a todos por estar ahí...

14 comentarios:

veronica dijo...

Muchísimas felicidades!!!! Y que sean muchos muuchos más. Qué gran decisión y qué valiente. Sin agua, sin luz, sin muchas de las comodidades a las que estamos acostumbrados, pero con toda la libertad y el tiempo del mundo. Dueños de vosotros mismos ¡eso no tiene precio! Enhorabuena chicos!! Un besazo desde Can Cigaleta.

robin dijo...

Hola Vero, pues hemos estado catando vuestro aceite, y esta noche escribo sobre él. Está buenísimo...
Pascualín II va de fábula. Aunque tendremos que comprarle una batería nueva, porque sólo le dura media hora la que tiene. Hay que conectarse a la luz, y ya sabes que aquí, hasta la noche...nada.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Enhorabuena!!!
Feliz aniversario!!!
Joa

Verde y Cordial dijo...

Feliz cumpleaños!!!!

veronica dijo...

jejeje, me ha dicho Jordi que le vayas diciendo cómo os va Pascualín y que cualquier cosa o duda que le avises... pascualin viene con hotline.
Oye, estaba pensando, ¿porqué no ponéis alguna batería? Al menos así para una simple bombilla no tendríais que encender el generador. Y a unas malas la podéis cargar hasta con el coche.
Por cierto, acordaros de la ficha técnica para que mire lo de la itv.

Mika dijo...

Si habéis aguantado un año entero, aguantáis otro, y otro y otro... :D Gracias por toda la energía que le pones en tu blog, María, ya sabes que te leo cada mañana. qué contenta me puse cuando me enteré que habiais conseguido ordenador, gracias a Verónica. La red funciona ¿ves? Por cierto, antes del fin de semana te envío por correos la malla, ya veréis qué bien se está debajo.
Un abrazo muy grande a los dos, y saludos a todos los animales. Como se está poniendo Yogui Goyo, ¿no? Que guapo.

mare - renasci dijo...

a si?? bonito dia pues de celebraciones ;-)

Anónimo dijo...

Felicidades por vuestro primer año de vida autosuficiente y daros todo mi apoyo para que continueis muchos muchos años. Os sigo casi desde el principio pero no soy muy de poner comentarios, bueno eso Muchas felicidades!!!

aricorural dijo...

cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos todos cumpleaños feliz, jajajaja
felicidades que cumplais muchos mas y sigais dando animos a los que estamos al borde de dar el salto , un saludo y suerte.

pare - renasci dijo...

felicidades campeones!
hay que tenerlos bien puestos :D

manitou dijo...

hola robin.
Os deseamos a TODOS un feliz cumpleaños.Y como dice pare-renasci hay que tenerlos bien puestos.Habeís tenido un valor increíble.Meterse en una aventura de este calibre no es fácil.Pero habeís demostrado que con buen humor,mucho ingenio y sobre todo con mucha humildad se puede conseguir.Una vez más FELICIDADES!!!

s dijo...

Espero que sea el primer de los muchos felices años que estan por venir. Felicidades i Salut!!!!!

robin dijo...

Hey muchachos, hola a todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡Muchachos de la banda de Sherwood, que sepáis que esto es una caña. Lejos de sentirnos amilanados o bajos de moral, estamos cada vez más convencidos de lo que estamos haciendo, vemos que podemos materializar ideas con nuestras manos...es una experiencia fantástica, de verdad. Yo me siento llena de energía, veo a mi marido feliz como nunca lo había visto...fantástico, simple y llanamente. Eso sí, hay que tener unos truquitos. Luego los cuento.

Anónimo dijo...

Felicidades!!