jueves, 3 de febrero de 2011

UN DIA ESPLENDIDO

¡AH, MAGNIFICA MAÑANA¡ Hace un sol espléndido, que enseguida caldeará el ambiente y se estará de maravilla. Onga ya quiere ir de excursión. No hace ni pizca de viento...no es por nada, pero ya se huele la primavera. Mi marido está por fuera de la casa, canturreando...
Bueno, he leído toooodos vuestros comentarios: la verdad es que estoy feliz de ver que la gente que hay por aquí se lo pasa bien. Anfiaro, que parece Orión el Cazador, con sus perros persiguiendo a la Osa Mayor y Menor por el cielo de enero...él se come lo que caza. Es de los buenos. Me gustaría probar el jabalí que cocina su tía. Ojalá estuviéramos más cerca. Joa, no te preocupes, el próximo animal que pondré en la Fauna beneficiosa va a ser el dragón bengalí de 7 cabezas, a ver si hay algún cazador que se atreva con él (j,je...). Candela, la canaria mágica, con sus plantas: decirte que yo conocí una mujer que tuvo un accidente de coche: los médicos le dijeron que no podría prácticamente volver a caminar, se destrozó la pelvis, se rompió las dos piernas y la zona lumbar se la puso por montera: pues la mujer dijo que ni pensarlo, y a los tres meses del accidente estaba montando a caballo con nosotros en la hípica de una amiga (uala, esto ha quedado muy pijo): así que ánimo. David el domador de leones y futuro constructor nos aporta ideas sin cesar: vamos a patentar algo, yo pongo el terreno para hacer la promoción y tú el marketing, que me da que sabes un rato (alerta, se me forma el signo del dólar en los ojos...respiremos hondo, OOMMMMM)
Bueno, pues vamos a ver qué hacemos hoy. Lo del cerebro de oro me ha gustado. Pero no lo digais muy alto, o vendrán intrusos a robármelo...

10 comentarios:

i dijo...

OMMMMMMM!
http://vimeo.com/10067129
Sobre respuestas a preguntas de cuántica y estructura del vacío.
Total cuatro largos vídeos amenos de Nassim Haramein.
<a href="http://vimeo.com/search/videos/search:nassim%20haramein/0b7c67c6/sort:newest/format:thumbnail>Unos cuantos mas.</a>
Om Surya Namaha

i dijo...

Unos cuantos mas.
Me olvidé de las " al final del enlace.
Sorry

Robin dijo...

Eeeeeiiiiii Boi¡¡¡¡ Te encontraba a faltar, estaba preocupada...¡aquí está mi asesor quántico!

i dijo...

Precioso el tejado Robin y compañía!
Hace un magnífico día!
Don't worry!
Be happy!
;-)

anfiaro dijo...

magnifico dia da alegria ver que empiezas con esas fuerzas si necesitas un podenco que le haga frente al jabali come hortalizas pegame un toque y te mando a mi amigo brinco

anfiaro dijo...

por cierto lo del jabali lo prepara mi vieja no mi tia jejejej

Robin dijo...

Por cierto, Anfiaro, ¿habéis probado alguna vez a hacer jamón de jabalí? Porque no se oye nada al respecto, y pienso que un jamón serrano de jabalí a lo mejor estaba bueno, o igual queda demasiado seco, no sé...

anfiaro dijo...

pues la verdad es que si yo lo he probado lo que pasa que se pone duro muy pronto lo que si hacemos hemos echo este año es salchichon de jabali y esta buenisimo este año nos han salido 107 tripas asi que a jalar

Robin dijo...

Más preguntas: ¿de un jabalí se puede aprovechar todo, como de un cerdo?
Si crías tú jabatos como si fueran cerdos, ¿la carne sale tan dura como si son de caza?
Y la última: ¿se pueden cruzar cerdos con jabalís?

anfiaro dijo...

te respondo yo tengo jabalis criados por nosotros

la primera pregunta si se puede aprovechar todo igual que el cerdo aunque la carne es un poco mas dura por ejemplo para hacer el salchichon de jabali la carne se tiene que mezclar un25% con carne de cerdo si no se ponen duros enseguida el jamon y todo se puede aprovechar igual que el cerdo lo qeu pasa que como nosotros tenemos cerdos pues aprovechamos el jamon de y los de jabali pues los picamos

la carne de jabali es dura de por si aunque los cries tu yo tengo 2 ahora mismo una hembra y un macho la hembra pare para finales de febrero

por supuesto que se pueden cruzar es mas yo tengo jabali cruzado con cerdo iberico haber si puedo echarle unas fotos mañana el cerdo ha salido negro como los ibericos pero la cara y los colmillos son de jabali