jueves, 24 de febrero de 2011

FIESTA EN EL CORRAL


Después de susto del post-parto, esta tarde hemos estado jugando con los bebés. Cástor y Póllux, las estrellas de la constelación de los Gemelos (nombres provisionales, entre los que leéis el blog y yo; mi marido no lee lo que escribo, él sugiere Zipi y Zape...) están muy activos. Son muy simpáticos, no como Onga, que no deja que te acerques a ella a menos de un metro de distancia, y de cogerla en brazos, ni hablamos. Este par de petardos vienen a vernos, y si te sientas en el suelo, se dirigen hacia tí, como pequeños zombies. Se pueden coger en brazos, dar besitos, tocar las patitas...ante tanta simpatía, he acabado revolcándome por el suelo del corral, con los bebés y las gallinas por encima, de manera que ahora la ropa me huele a caquita.
No sé porqué será, pero los bebés macho son más simpáticos que los bebés hembra. Peque era un encanto. Mamá Chivita ha salido a pastar esta tarde, de manera que parece que todo va bien.
Saludo especial a Josep de La Palma, hermano del alcalde, que nos ha atendido por teléfono cuando estábamos asustados y nos ha dado una solución si la cosa no se arreglaba.
Gracias a todos los que desde el ciberespacio habéis colaborado con vuestros comentarios.

4 comentarios:

David dijo...

Envidia de oler a caquita.
Yo voto por Castor y Pollux, díselo al jefe.
Abrazos

anfiaro dijo...

zipi y zape coño que coones en español


olle por cierto que vais ha hacer ahora con dos machos ?

si conocieras a algun cabrero de cerca lo mismo te los podia intercambiar por hembras por lo menos yo cuando tenia cabras hacia eso a un cabrero vecino los machos que me salian se los cambiaba por hembras y asi crecia en mi rebaño y si no que teneis pensado hacer?

yo os doy lo que haria yo
intentar echar a fuera a peque (que ya se que le teneis mucho cariño y tal y tal) pero es un macho que trompa y es peligroso y dejaria al mas fuerte de estos dos enanos (a parte de ser gemelos un rasgo que yo siempre he buscado lo podeis empezar a tratar como un macho cabrio

en fin espero que os vaya bien jejejej

Robin dijo...

Mi maridín también propone Rómulo y Remo, pero a mí no me gusta. Aunque bien pensado, Cástor y Póllux queda bastante pretencioso...Zeus y Apolo, como los perros de la serie "Magnum".
Anfiaro, lo de deshacerse de Peque, imposible. Ahora le ha dado por refregarse en mi marido, y está de un cariñoso total. Va con él a todas partes igual que un perrillo. Está mi marido con su Peque que no veas. Tenemos pensado cambiarlos por hembras, porque en el pueblo tienen cabras, y a lo mejor se puede hacer trueque. A ver qué pasa, pero aún no. De momento, a disfrutar de ellos. Y a aprender, porque como cabreros somos muy malos. No sé lo que pasa, pero Morita tiene las tetas muy pequeñas, y no nos atrevemos a ordeñarla por si Onga se queda sin leche....y otra vez estamos sin leche., hijo mío.

Dorisalon dijo...

Pero que suerte teneis, que cositas tan guapas...