miércoles, 9 de febrero de 2011

AKELARRE


Esta mañana, con el tema del semillero, me he cabreado ya. Además, el gato Coco hace ya 5 días que ha desaparecido, otra vez. Así que al mediodía, he decidido que vale ya de Pachamamas, Gaias, Madres Tierras y demás: aquí el que manda es el Maligno. Pues vale: le he propuesto que si no se muere ninguna semilla más del semillero, será la señal que espero de que su presencia es omnipotente y que es el verdadero Señor del Universo. De momento, parece que las tomateras que quedaban (el 50% de las que planté) esta tarde extrañamente se han revitalizado, y los pimientos tienen un color verde radiactivo de lo más lozano. Entonces he empezado a acojonarme, y para reparar mi error y enderezar el entuerto espiritual, he preparado estas torrijas conventuales según la receta de la hermana Sor Isabel, dominica del convento de Nuestra Señora del Rosario de Daroca, en Zaragoza. No sé si esta frugal cena servirá para evitar esta noche la visita del Señor de las Tinieblas, que ya me ha dicho que si paso a adorarle, me recompensará con cientos de semillas de transgénicos hiperproductivos. Mirad qué cara se me ha puesto...

6 comentarios:

Celina dijo...

NO NI MADRE AL DIABLO NO YO LO RESPETO

Robin dijo...

Tranquila, Celina, que me parece a mí que ni ángeles ni demonios: como no nos ayudemos a nosotros mismos, aquí no viene nadie del otro mundo a ayudar.

anfiaro dijo...

viva EL DIABLO muerte al imperialismo de la iglesia

como buen cenetero pienso asi lo siento por quien le duela

Robin dijo...

Anfiaro, parece que has adelantado tu reunión subversiva de los viernes al jueves...te veo muy "lansao". En fin, qué quieres que te diga, ni diablo ni ángeles, me parece que todo va al azar, y no hay mucha historia más...

anfiaro dijo...

coño como me lo notas la verdad esque hemos puesto las asambleas los jueves

Robin dijo...

¡¡AJÁ!!!Lo sabía...pues ya me dirás qué hay que hacer con los del gobierno, porque veo que quieren quitar el salario mínimo, la subida de los sueldos hacerla en función de los beneficios empresariales y la productividad y desligarla del IPC...de aquí a ir a galeras va un paso, amigo...