sábado, 12 de febrero de 2011

EXCURSION POR LOS APRISCOS







Por la tarde, aprovechamos para dar un buen paseo con la tropa. Nos hemos metido por un camino nuevo, que nos ha llevado a un lugar donde sabíamos que hay unos abrigos de las rocas habilitados como apriscos. Inmediatamente nos hemos metido dentro mi marido, yo y los perros, que se apuntan a todas las aventuras. Y mientras Morita, Chivita y Onga se han quedado fuera esperando (desconfiadas...), Peque también se ha metido con nosotros, dispuesto a explorarlo todo. Pues ha resultado un aprisco muy grande, con una balsa para recoger agua al pie de las rocas. Tiene varios compartimentos, algunos bien metidos dentro de la montaña. Desde luego, antaño se lo montaban bien, sabían sacar provecho de todo lo que el medio les proporcionaba.

2 comentarios:

anfiaro dijo...

os lo pasais bien jejeje que divertido por lo que piensan mis hermanos del sindicato

CNT rechaza de manera contundente el preacuerdo alcanzado hoy entre el gobierno y CCOO y UGT.

· Los trabajadores tendrán que cotizar 38 años y medio para jubilarse a los 65, algo prácticamente imposible por la situación de temporalidad y precariedad actuales.

· La jubilación íntegra a los 67 requerirá haber cotizado 37 años y se computarán los últimos 25 años de vida laboral para calcular la pensión.

Finalmente se ha perpetrado lo que desde CNT veníamos advirtiendo: el gobierno ha pactado con los sindicatos oficiales el retraso de la jubilación a los 67 años, en lo que ya podemos considerar una de las mayores agresiones a nuestros derechos de la historia reciente. El beneficio obtenido por el binomio sindical no tardaremos mucho en conocerlo, pero no andaríamos muy descaminados si afirmamos que rondará los nuevos privilegios en el asunto de la negociación colectiva y un buen bocado de las “políticas activas de empleo” que se está pactando en paralelo.

como ves pin pan pun toma lacasitos

Robin dijo...

Bueno, mientras la gente siga con la cabeza agachada y diciendo "Sí a todo", como las buenas prostitutas, pues no hay nada que hacer. En la SEAT el otro día hicieron elecciones sindicales, y ha salido el más votado CCOO, el sindicato que más batalló para que viniera un nuevo modelo de cochecito y los obreros tuvieran que trabajar como burros, aumentando las horas diarias y varios fines de semana. A galeras a remar...