viernes, 25 de febrero de 2011

¡QUÉ VERGÜENZA DE MATERIALES DE RECAMBIO!


Pues sí. Resulta que mi marido se compró una mancha de pie para hinchar ruedas. Ya se compró otras manchas de este tipo, pero en las tiendas de chinos, costaban poquísimo, y claro, se rompían al cabo de poco tiempo. Esta vez me dijo:

-voy a comprar una en la ferretería, que me han dicho que están bien de precio. Y son más resistentes que las chinas.

Le ha durado 4 meses. O mi marido tiene los pies de un yeti, o lo más probable, es que la bomba de hinchar ruedas era una mierda. Opto por lo segundo. Teníamos una rueda vieja que no podíamos sacar de su eje, y necesitábamos una bomba para hincharla; afortunadamente, una vez más, Angel Ferreret de La Palma nos ha dejado una, que se ve consistente, porque es del año de la pera. Es como de hierro forjado, y pesa mucho.
Para abrir y cerrar el paso de agua del bidón, compró una llave de paso de jardín, especial exteriores. La llavecita de marras no ha pasado de este invierno; uno de los pocos días que llegamos a 6 bajo cero, se partió, con una grieta que va del ON que veis en la foto hasta la parte inferior. Ya se les ve a los recambios últimamente un color sospechoso, como si el metal del que deberían estar hechos no fuera tal, sino un plastiquillo metaloide para abaratar costos. Una vergüenza.

No hay comentarios: