sábado, 19 de febrero de 2011

MAS NEXOS EN LA RED: DAVID Y VIRGINIA


La visita de hoy de David y Virginia me ha dejado el cuerpo con dos sensaciones: una de enorme satisfacción y otra de miedo. La primera, porque veo que el mundo no está perdido, y que hay buena gente, gente con ganas, con empuje, que se ha puesto el sistema por montera y están creando un nuevo mundo. Y la segunda, de yuyu total; porque, vamos a ver: si la gente válida, con ideas, con saber hacer, que ha ocupado puestos de responsabilidad en empresas, obteniendo resultados y beneficios, con formación, se aleja voluntariamente del tinglado...¿quién leches gobierna esto, por Dios? Iba a escribir que el país, y la mayor parte del mundo en general, está capitaneado por Grouxo Marx como en aquella película del tren,!!! más madera, es la guerra¡¡¡...Pero bien pensado, ya me gustaría a mí que el mundo estuviera dirigido por gente como los hermanos Marx, igual iba todo cabeza abajo, pero nos reiríamos a mandíbula batiente...me temo que nos dirigen...¿los klingon de Star trek?
Una conversación magnífica. David y Virginia forman parte ya de mi visión del mundo, son una nueva faceta a sumar, otro nodo en la red que, como los ojos de los insectos, permite captar la riqueza, la diversidad...somos el mundo, somos diversos, y aquí está nuestro poder...Gaia, la Madre, tiene dónde escoger, de eso se trata. Así que a ver si nos echa una manita a todos, y Virginia y David pueden llevar a cabo sus objetivos. Pienso que sí. Hay luz en sus ojos.
Nos han traído conservas de judías, de zanahorias, mermeladas; semillitas; algunos vicios tabaqueros (no les convence que fumemos hojas de nogal) e información sobre publicaciones, archivos informáticos...Por cierto, el vino que han traído, excelente; en el fragor de la conversación se me olvidó agradecérselo.
Buena gente. La buena gente.
Que conste que Virginia no las tenía todas consigo para venir aquí...se pensaba que igual éramos malas personas come-niños. Espero haberla convencido de lo contrario...

2 comentarios:

David dijo...

Hola,
Ya estamos de vuelta, y ha sido una grata sorpresa encontrar este post.
No te preocupes por el sistema, sobrevivirá, por suerte o desgracia queda mucha gente válida alimentándolo, unos tal vez por miedo, otros por costumbre o porque ni siquiera se han planteado si son felices con lo que hacen.
Nos hemos llevado tanto como hemos recibido, todo ha llegado a salvo, no como las que hemos llevado (ha habido alguna baja por el camino de ida).
Es curioso, al irnos también hemos comentado que había luz en vuestra mirada... algo será.
Siento que ho hayamos gestionado mejor el paso de información, ya encontraremos una solución. El vino, es mucho mejor cuando la conversación es buena.
Gracias por todo.

David y Virginia.

Robin dijo...

Este vino lo ponían en las cenas de las reuniones de ciclo que hacíamos en Madrid. Por cierto, algunas las hicimos en Los Ángeles de San Rafael, feudo del ínclito Jesús Gil y Gil. En mi vida he comido langostinos tan frescos como en aquel sitio. Y es que, cuando sales del sistema...se acabó: "contigo pan y cebolla". Si Jesús Gil levantara la cabeza...me diría: pero niña, ¿qué has hecho, a tí que tanto te gustaban mis langostinos? -Pues fundar la patrulla "Antitrans", oye...