Estoy alucinando. Yo, que ya había perdido la fe en el género humano...Pues desde que he empezado con este blog, ahora hace 6 meses, me he encontrado en este breve período de tiempo con más buena gente que en los últimos 20 años. Con esto os lo digo todo.
Hoy nos ha llegado un paquete desde la bendita isla de Ibiza; es de Joa Nesch, y contiene elementos de su despensa secreta, acompañados de cítricos de su isla: mermeladas de mora, de albaricoque, de albaricoque e higos, de naranja y bergamota al gusto inglés, chutney, mostaza de higos: una excelente colección de auténticas delicatessen. Seguramente encontraremos en todos y cada uno de estos botes aromas, sabores y esencias de lejanos países, allá a oriente. Y en estas naranjas, tan frescas con su rabito y hojas, se hallará la esencia de lo natural, del árbol bueno.
Ibiza: un lugar especial. Con gente muy, muy especial.
Muchas gracias, Joa, y no sabes la ilusión que nos ha hecho recibir este regalo de Navidad.
3 comentarios:
Por favor, robin;
Un par de mermeladas no son nada.
Lo que de verdad tiene un mérito enorme es hacernos partícipes de las pequeñas observaciones prácticas, filosóficas, caústicas con que nos obsequias cada día.
Cada tarde al conectarme, me paséo primero por tu blog para descubrir que nueva entrada has incorporado.
Estoy seguro que ya hay un buen grupo de seguidores de tu blog, y no dejo de preguntarme cómo es posible que cada día nos sorprendas con algo curioso.
...eso si que es un obsequio, y además diario.
Molts anys i bons
Joa
Unos botes de mermelada y unas naranjas pueden serlo todo. Mientras estabas escogiendo los frutos, los botes, mientras hacías el paquete, escribías la dirección, lo llevabas a Correos...estabas pensando en nosotros. Eso da calor al corazón...
gracias compañeros
gracias a ustedes todabia sigo creyendo en el genero humano un saludo
Publicar un comentario