miércoles, 10 de agosto de 2011

PARECIDOS RAZONABLES






Bien, espero que Akenatón no se enfade...hey, que es de buen rollito. Supongo que no te importará demasiado, puesto que ya tú ibas de herejón subido...lo que pasa que ser faraón de Egipto tiene sus ventajas. Como te daban la brasa los sacerdotes de Tebas, te piraste y te construiste una capital para tí y tus amiguitos...Aketatón, el Horizonte de Atón.

A eso se le llama con un par...nosotros, sin tanto poderío, nos conformamos con cuatro piedras...

Me cago en la leche...

2 comentarios:

Eulàlia dijo...

Pues tienes razon que se parecen ....jejejje ya tienes faraon ,ahora solo te falta construir la ciudad!!! jjejejjejeje
Esta mi madre aqui conmigo y te manda recuerdos......ya tiene la maleta preparada!!! ya me acoradre de vosotras......mecachisssssssssss!!!! ;)

Robin dijo...

Saludos a tu santa madre, que espero ver en breve. De hecho, creo que tiene una entrevista. Susurros, leyendas, lugares de poder...