miércoles, 31 de agosto de 2011

SOMBRA ENROLLADA

Tengo unos amigos que valen un imperio. Debido a los ardores veraniegos que estaban acabando conmigo, Mika, Adam y Shakti de biosfera2030 se han enrollado y nos han enviado este megarrollo de malla de sombraje para usarlo convenientemente en nuestra casita. Es enorme, así que podemos dar sombra a una amplia área.
El problema a tener en consideración es la sempiterna presencia del ventet dels collons. Hay que asegurarse de que la malla no vuele, y no se rompa en la zona de los anclajes. A estudiar adecuadamente, dado que no queremos fragmentar la amplia superficie protectora.

Gracias, una vez más, amigos. Y por cierto, que no acaba aquí la cosa: con su enorme hospitalidad, Mika, cuando me vió achichadita perdida y con visos de coger la mochila y pirarme al Pirineo, me ofreció su hogar, hermosísimo paraíso de humedades, bosques vírgenes y duendes.

Grandes personas.

2 comentarios:

Eulàlia dijo...

Estas cosas son las que hacen que nos demos cuanta que a pesar de todo........en el mundo hay buena gente.......;) eres muy afortunada por tener amigos asi .:)

Robin dijo...

Sí, esta gente hace que siga confiando en los humanoides...:=