martes, 16 de agosto de 2011

REGALITOS



Estoy muy, muy contenta: ayer tuve muchos regalitos. Adornos personales, planter, clasificadores que inmediatamente van a ser ocupados por mis sobres y cajitas de semillas, semillas...y el cariño de la gente, un mail maravilloso, llamadas telefónicas, besos...en fin. Y casi casi, una moto, pero bueno, tampoco hay que ser avariciosos...;)

Aquí tenéis los regalitos de Eulalia y Aurora, que me han hecho unos objetos personalizados que son una monada. Qué arte tiene esta gente...buena gente.

Y además, una buena tertulia por la tarde, en Ca l´Anita.

El pueblo, en fiestas...

Y nosotros, a continuar plantando, regando...viviendo.

8 comentarios:

Machingo dijo...

María siento el retraso pero en el movil solo puedo ver el blog pero no me deja seleccionar perfil y no te pude dejar ningún comentario. Así que aunque tarde me alegro que hayas pasado un día muy feliz en el día de tu santo. Felicidades. Un saludo

Robin dijo...

Gracias amigo, gracias de verdad. Me alegro tener noticias tuyas. La verdad es que en verano, las conexiones a internet no van muy bien, y para dejar comentarios hay que tener mucha paciencia: a veces no se cargan bien las páginas, y te vuelves loco...pero bueno, seguimos todos comunicados y en marcha. Ya leí en tu blog que las cosechas este año están rarillas: a todo el mundo le va igual. No sé qué será, pero este año los huertos están rebeldes. Igual hizo demasiado calor en abril, ¿te acuerdas de las habas, que se achicharraron? Bueno, yo voy a probar a plantar otra vez judías, a ver si refresca y van mejor...

Can Cigaleta dijo...

Pues si, comentar desde el móvil, y con gprs solo que tenemos nosotros es para armarse de paciencia... Muchas felicidades, atrasadas, pero con achuchon igualmente. Un besazo guapa!!!

Robin dijo...

Muchas gracias Vero. Sí, la verdad es que es desesperante con gprs. Josep bajó a Móra a protestar y le dijeron que no había personal para las reparaciones porque los han despedido a casi todos, y hasta que no hay muchas quejas acumuladas, si salta algún dispositivo, no lo arreglan. This is Spain.

Eulàlia dijo...

Alejop! ya he vuelto! ains como me habria gustado estar enn esa tertulia.....pero todo se andara ,ya he vuelto buf la montaña magica........me empapado de enrgia.Besos

Robin dijo...

Bienvenida, señora energias. Aqui estamos torraitos perdios. Muy malamente...hace un sol insorportable.

Eulàlia dijo...

Lo se pero parece ser que la cosa ya va a la baja .......

Robin dijo...

Que los dioses te oigan, porque el dibujillo éste de la predicción del tiempo del blog de Maldonado no da tregua...