sábado, 20 de agosto de 2011

NOCHE INFERNAL

HOY TOCA RELATO DE MIEDO.
........................................................................................
¡Qué pasa, qué pasa...!
Los diablillos corren como locos, de un lado a otro:
-¡Que viene el jefe, que viene el jefe!
FLOPS....Aparece un tío delante mío.
-¡Cooooño! ¿Y tú quien eres?
-Tanto hablar de mí...
-¡No me jodas! ¿El Príncipe de las Tinieblas?
-Tú lo has dicho.
-¡Hombre, tanto gusto! Ya tenía yo ganas de conocerte personalmente, tanto dar la tabarrita últimamente...oye, eres guapetón. ¿Nunca te han dicho que te pareces bastante a Jose Mourinho?
-Mi querido Jose...es mi ahijado. Bueno niña, es ya hora de que hablemos de negocios. Vengo a comprar tu alma.
-Uy, pues eso tengo que consultarlo. Xènius?
-Imposible. Las temperaturas de las calderas de Pedro Botero destruirían mis circuitos.
-Pues va a ser que no, Prince...tú verás.
-Robin, yo te quiero en la entrada del Averno, encadenada al muro, desnudita y azotada por tres íncubos.
-Principito, que me pierdes...que sabes que de todos los pecados capitales, sólo me puedes pillar por ahí...de pereza, nada de nada.; gula...si como mendrugos de pan y tomates...ira: a veces entro en modo basilisco, pero muy esporádico; envidia, avaricia y soberbia, me caen tan lejos como a tí el Séptimo Cielo. Pero la lujuria...
-Si me vendes tu alma, verás tus deseos cumplidos.
-Lo siento, principito...es que, dentro de lo que cabe...ya los tengo cumplidos. ¿Acaso no has visto el pedazo de hombre que tengo al lado? Pues tú verás...reconozco que lo tengo algo exprimido, pero de momento cumple las expectativas. De todas maneras, recuerda aquella vieja figurita del yin y el yang: todos tenemos un puntillo del lado contrario en nosotros. Yo soy buena, pero tengo un rinconcillo oscuro; tú eres malo...pero seguro que no del todo...mira a Mou, es gigi pero tiene un punto de osito de peluche para arrullarlo...y tú también. Ven, anda, vamos a tomarnos unos tomatillos bombilla aliñanados con ajo y perejil y déjate de íncubos y súcubos. Y cuidado con el rabo, que los gatos te lo van a pillar para jugar con él.

Eso sí, procura no asustarme más con vasos que me estallen en la mano...majete.

6 comentarios:

Nimbus dijo...

Seguimos a vueltas con eso, robin...

Robin dijo...

Pues espera, que voy a escribir sobre las almendras amargas y la dosis adecuada...se te van a poner los pelos de punta.
Dies irae, Nimbus.

Eulàlia dijo...

Hay que ver...la de visitas que tienes ...jejje
Y eso de arrullar a Mourinho ......jjajajaj no creo que fuese capaz ..pero una vez arrullado un vasito de horchata de almendras amargas ;)

Robin dijo...

Pobre Mou, es un cabroncete, en realidad. No sé, creo que últimamente se ha pasado al lado oscuro. A mí me cae bien, de todas maneras, porque cuando estuvo en el Barça lo vejaron al máximo, llamándole cosas humillantes y dejando correr rumores sobre una posible "servitud sexual" con Robson...ahora SE VENGA DE LO QUE LE HICIERON.
No lo condeno...lo comprendo.

Eulàlia dijo...

Jajjajajja eso no lo sabia.........pero da igual la horchata de almendras guays se la pago := jjejejej
pero si este hombre se comporta mal con todo el futbol sea cual sea el equipo

Robin dijo...

Yo creo que entra en la tercera clase de la clasificación que hemos hecho Josep y yo sobre las personas. Verás, tenemos el tipo susto, tipo yuyu y tipo empané. El tipo susto es el normal, que nos pasa a todos: una mala tarde la tiene cualquiera. El tipo yuyu es más grave, digamos que es el tipo normal de la gente urbanita, cuyas frases favoritas son "es lo que hay " y "a joderse y aguantarse", el famoso ajo y agua. Esta gente es infeliz, pero no lucha. Y el tercer tipo o empané es ya patológico, están empanaos mentales. Mou me temo que pertenece ya a esta fase sin remedio.