lunes, 15 de agosto de 2011

FIESTAS GRANDES

Muchachitos de Sherwood, estos días que rodean al 15 de agosto se celebra la Mare de Déu d´Agost, la Virgen de agosto. O sea, fiesta grande de Santa María. Para concretar: mi santo. Así que estamos de fiesta en la Sisquella.
Mi maridín me ha tenido todos estos días jugando al juego de los acertijos y los tesoros: hace una semana que me ha comprado un regalo, y me iba dando pistas para averiguar lo que es. Con él no se puede jugar a estos juegos, porque aunque lo adivines, te dice que no, para luego más adelante decirte que ya lo habías adivinado...total, que te pone de los nervios. Pero hoy ya es el día de mi regalito...
---------------------------------------------------------------------
Ya lo tengo...dos pares de pendientes preciosos. Y lo que es mejor: el abrazo tierno y bueno de mi hombre. Y unas palabras hermosísimas: yo no sé de historia antigua, ni me gusta el ordenador, ni compongo poemas. Pero te quiero, y jamás, jamás, intentaría hacerte ningún mal.
Mi amor...

4 comentarios:

Eulàlia dijo...

Que pases un feliz dia wapisima!!!!!Que bonito...:)

Robin dijo...

Gracias Eulalia, esta tarde, reunión en Ca l´Anita...temas esotéricos...

Eulàlia dijo...

yo quiero venirrrrrrrrrrrrrrr!!! Jo! :'(
pero bueno ......todo llegara!!!

Robin dijo...

Hay un ambiente generalizado entre la gente que opina que deberías vivir aquí. Que "tendrías" que estar aquí, porque cuando estás aquí, dicen, te cambia la cara e irradias felicidad.
Eso sí, de temas de esoterismo, nada de nada. No sueltan prenda. La más habladora es la pequeña de Ca l´Anita, que se ve más dispuesta a entrar en batallas esotéricas, pero el resto...
Parezco Iker Jiménez ahí "burxant" por esos pueblos de las serranías para hacer hablar a los lugareños de los yuyus...