miércoles, 24 de agosto de 2011

VICIOSILLOS...

Vaya, pues parece que a raíz de la muerte por estramonio de esos muchachitos en Getafe, a todo el mundo le ha dado por consultar las características de tamaña plantita...hay gente que ha llegado aquí buscando muerte estramonio y suicidio estramonio en Google...se han incrementado las visitas al blog a través de las entradas sobre mi querida Datura.
Recordad que el uso de esta planta es peligrosísimo si no se conocen las dosis...muerte o daño cerebral irreparable...NO DEBE CONSUMIRSE BAJO NINGUN CONCEPTO.
Es que sois unos pintas...por cierto, tengo semillitas.

2 comentarios:

alberto dijo...

Asi es, lo vi en la tele, y aqui hay una finca de patatas llenita de estramonio, ahora parece que es peor que la maria y estaba el guardia civil arrancando las plantas, si lo que se ve en la tele interesa y lo demas no existe.
Cuidadin con las semillas no termines en la carcel de Palma.

Robin dijo...

En internet están los precios de venta de semillitas. La peñita va fuerte...yo claro, las tengo, pero no las he plantado para que no haya problemas con los animales. Se usan en los huertos como veneno para los roedores y demás alimañas: si se las comen, se mueren, claro...
Estas plantitas nuestras...