jueves, 20 de enero de 2011

CÓMO ABRIR TU NISSAN TERRANO WAGON CON UN ALAMBRE Y UN TORNAVIS


Esta tarde, mi marido, a raíz de lo que he escrito sobre mi cansancio moral, me ha puesto un mote que me va que ni pintado: dice que me tomo las cosas demasiado en serio, que aquí hemos venido a descansar de todo, y que si sigo con estas preocupaciones no llegaré a vieja; y ha decidido llamarme Agonías. Ríe que te reirás, se ha consumado la tragedia: dentro del coche estaba Boli, el caniche nervioso, y en éstas que el tío ha apretado el seguro de la puerta del conductor, y ha bloqueado las puertas. El coche cerrado, el ordenador cargándose dentro, y las llaves en el contacto, claro...con que agonías, ¿eh?

-Bueno, -he dicho yo-no hay problema, coge la llave de repuesto que hay dentro de casa. ¿No hiciste una hace poco?

Mi marido, pálido, me ha contestado:

-Pues...es que está en el mismo llavero que la otra, en el contacto...
Las únicas palabras que he llegado a articular han sido:
-Cariño, las llaves de recambio se guardan en un cajón, por si se necesitan, como ahora...
He estado a punto de entrar en modo basilisco. Pero apelando a toda la maestría masónica del grado 33, he conseguido redirigir mi ira: mi cerebro ha entrado en modo quinqui, siendo la cuestión a resolver, no si se puede abrir un Nissan Terrano Wagon sin llaves, sino por huevos, hay que abrir un Nissan Terrano sin llaves.
Bien, la cuestión tiene respuesta afirmativa. Bastan un alambre largo y un tornavís. No os voy a explicar en detalle cómo lo hemos hecho, para que no puedan acusarme de apología del choriceo; pero que quede constancia que hemos salido del entuerto airosos, una vez más.
La llave de repuesto descansa en un lugar adecuado...Y el coche, sin desperfecto alguno.
Agonías.......

4 comentarios:

Celina dijo...

esa es una texnica muy buena entrudusir el gancho de ropa o perchero ala orillita del vidrio y la espongita no se batalla mucho saludos

anfiaro dijo...

yo se una forma mas facil que usaba en mis juventudes para abrir el coche de los viejos pero eso eso bien echo

Manuel dijo...

Buenos dias
Ten un nisan terrano del 96
Se quedo la puerta del conductor bloqueada y no se como desmontar para sacar la cerradura
No abre ni por fuera con la llave ni por dentro con la manija
Que puedo hacer
Haber si alguien puede ayudarme
Muchas gracias

Robin dijo...

La manera que sé es la que he descrito. Puedes ver si se puede forzar la cerradura o sacar una de las lunas.